CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 12 de julio de 2012

RUBÉN "GÁLVEZ" FIRMA POR 2 AÑOS CON EL RECRE Y TERCER PORTERO PRIMER EQUIPO


El portero del Recre Rubén Ramos “Gálvez” firma por dos años y pasa a ser tercer portero del primer equipo 

Javier Moya Rufino / Aracena

El joven portero aracenense Rubén Ramos González, deportivamente “Gálvez” ha firmado recientemente su nuevo contrato con el Real Club Recreativo de Huelva para las dos próximas temporadas y con opción a otras dos más.

La rúbrica de la firma tenía lugar hace pocos días en las instalaciones del club, ubicadas en el Estadio Nuevo Colombino, junto al presidente Pablo Comas, el secretario técnico del club Fernando Iturbe, y el representante del jugador Emilio de la Riva (quien representa a su vez a otros jugadores del conjunto onubense). 


Rubén en la portería del Nuevo Colombino en un entrenamiento. / J.M.R. 

Rubén lleva tiene en la actualidad 19 años y lleva desde los 14 en la cantera recreativista tras dar sus primeros pasos en el campo de San Jerónimo de la Unión Deportiva Aracena. Gálvez pasa a ser el tercer portero de la primera plantilla del Recre, donde entrenará toda la temporada, y jugará en el Recre B, que milita en la Tercera División de la mano de Cándido Rosado. 

De hecho Rubén ha sido uno de los jóvenes canteranos elegidos por el cuerpo técnico del club para realizar la pretemporada del 22 al 30 de julio en Soria de la mano de Sergi Barjuán, nuevo técnico del Decano del fútbol español, y quien fuera internacional de la Selección Española.

Este mismo sábado Rubén se incorporará también a los entrenamientos de la primera plantilla que tendrán lugar en Huelva, y justo antes del viaje a Covaleda (Soria), donde se enfrentarán al Numancia y el Burgos. En esta semana de entrenamiento está prevista la celebración de un partidillo entre el filial recreativista y el primer equipo.

Rubén “Gálvez” tiene una enorme ilusión por continuar creciendo deportivamente y aportar su juventud y la calidad que atesora a la portería recreativista además de esperar su oportunidad. A la vuelta del stage tendrá lugar la interesante Trofeo Colombino. El pasado año fue el portero titular del Division de Honor Juvenil y llegó incluso a debutar con el Recre B en Huelva, consiguiendo una clara victoria de tres a cero frente al Mairena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO