CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 12 de diciembre de 2012

50º ANIVERSARIO CABALGATA / FALLO CONCURSO LITERARIO, CUENTOS Y ARTES PLÁSTICAS


Fallo del concurso literario, cuentos y artes pláticas “50 años de ilusión” en el colegio José Nogales


Javier Moya Rufino / Aracena

Con motivo del Cincuentenario de la Cabalgata de Reyes Magos de Aracena, y dentro de de los actos conmemorativos que se vienen desarrollando durante estos meses, hacemos público el resultado del CONCURSO “50 AÑOS DE ILUSIÓN” dirigido a los alumnos y alumnas del CP “José Nogales” de Aracena en las materias de Literatura y Artes Plásticas cuyo centro de interés ha sido el particular “cumpleaños” de la Fiesta de los Reyes en Aracena.

Un total de 200 textos y 275 dibujos de las 17 unidades de los cursos comprendidos entre 1º y 6º de Primaria han participado en este concurso infantil. Sus obras podrán verse expuestas en el centro escolar desde el 17 al 21 de diciembre.

Los trabajos ganadores en la modalidad de Artes Plásticas han recaído en Laura Pascual (5ºB) con su obra “La Cabalgata de Reyes”, Alejandra Rodríguez Parente (2ºA) con “Cartel 50 Aniversario” y Violeta del Río (3ºC) con su dibujo “El Rey Baltasar”.

Por otro lado, las obras ganadoras en la modalidad de Literatura y Cuentos son para Marta Contreras González (6ºD) con su redacción “La Cabalgata de Reyes Magos”, Manuel Gómez López (4ºD) con su escrito “Los Reyes Magos” y Elena Pérez Romero (5ºC) con “Recuerdos de la Cabalgata”. Todas ellas podrán leerse en el Libreto de la Cabalgata que edita la Asociación y que se distribuirá por todas las casas durante la semana del petitorio.
           
De igual modo, los alumnos y alumnas ganadores serán reconocidos y premiados dentro de la Gala del Cincuentenario de la Cabalgata que se celebrará el próximo día 15 de diciembre en el Teatro Sierra de Aracena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO