CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 13 de diciembre de 2012

HDAD. BORRIQUITA / PRESENTACIÓN NUEVA WEB ESTE SÁBADO

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA WEB DE LA 

HERMANDAD DEL CRISTO DEL AMOR (ARACENA)


El próximo sábado 15 de Diciembre, a las 20:30h aprox. (al término de la misa en honor a Mª. Stma. de la Candelaria) será presentada en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen la nueva página web de la hermandad del Cristo del Amor, Mª Stma. de la Candelaria y San Blas. Durante la presentación se mostrarán a los presentes el funcionamiento y los detalles de este nuevo espacio, e igualmente, se podrán realizar todas aquellas preguntas y sugerencias que se deseen. 

Esta nueva web pretende ser una nueva forma de comunicación entre la Hermandad y todos sus hermanos, seguidores, y en general, cualquier persona que desee saber de nuestra corporación. Desde ella se podrán realizar gestiones tales como hacerse hermano, modificar los datos o domiciliar la cuota. Además, se podrá acceder directamente a los perfiles de la Hermandad en las redes sociales. Por otra parte, la Web cuenta con numerosa información sobre su historia, los titulares, o acontecimientos destacados para nuestra Hermandad y la ciudad de Aracena, como la imposición de la medalla de oro a San Blas.

Por último, queremos recordar así mismo, que durante el día 15 de Diciembre, todos aquellos que lo deseen pueden llevar alimentos no perecederos a la Iglesia y depositarlos ante el altar, a los pies de Mª. Stma. de la Candelaria. Estos alimentos irán destinados a Cáritas para que los distribuya entre las familias más necesitadas de nuestra ciudad. 



* OS REMITO NOTA LITERAL DE LA HERMANDAD de la BORRIQUITA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO