CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ALFREDO MARTÍN PORRINO (de ARACENA) PRESIDENTE AICE HUELVA


El empresario aracenense Alfredo Martín Porrino elegido para presidir AICE Huelva 


Javier Moya Rufino / Aracena

              La Asociación Provincial de Industrias de la Carne de Huelva –AICE Huelva- acaba de renovar los cargos de su Junta Directiva, en una Asamblea General que se ha celebrado el día 12 de diciembre.
En ella, Alfredo Martín Porrino ha sido elegido Presidente de los industriales del sector cárnico en la provincia de Huelva. Él será el encargado de liderar las diferentes iniciativas que desde AICE Huelva se lleven a cabo en los próximo cuatro años, así como de representar a esta asociación en los diferentes foros a nivel provincial, regional y nacional. 
            Junto a él, un grupo de once industriales del ibérico dirigirán los pasos de una asociación que desde hace más tres décadas viene velando por los intereses del sector, y que en los últimos años ha adquirido una enorme relevancia y reconocimiento por la labor realizada en ese tiempo.  Un trabajo que últimamente se ha centrado de manera más especial en exigir a las administraciones públicas el reconocimiento de los valores de esos productos del ibérico que están realizados de manera tradicional, y proceden de animales criados en extensivo, con un cuidado excepcional del manejo y de la raza porcina ibérica.
            El nuevo Presidente de AICE Huelva inicia esta nueva andadura de la Asociación con la responsabilidad de mantener el lugar que en estos momentos ostenta, y de afrontar el refuerzo de su representatividad en diferentes ámbitos, así como de aportar armas para que este sector pueda continuar con la contribución que los industriales de la carne vienen realizando históricamente al desarrollo económico de la provincia onubense.   

Alfredo Martín entre otros cargos es el actual presidente de la FOE en la Sierra y encabeza el proyecto de organizar el quinto congreso de la asociación nacional de veterinarios de porcino ibérico en próximo año en Aracena (ANVEPI). Y por supuesto es un defensor del ibérico en toda regla y ese será parte de su trabajo en AICE, donde hasta ahora ha sido vicepresidente y también llegó a estar como presidente hace unos años.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO