CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 5 de diciembre de 2012

PREVIA EXPOSICIÓN INDIVIDUAL DEL JOVEN ARTISTA CEBOLLERO DMOLINA


El joven artista cebollero DMolina muestra en Aracena su 

primera exposición individual


Javier Moya Rufino / Aracena

El joven artista aracenense David Molina expone en Aracena por primera vez de forma individual bajo el título de DMolina, precisamente su nombre artístico.

La exposición se inaugura este miércoles 5 de diciembre y estará abierta hasta el 6 de enero del próximo año en el Mesón Bar Avenida (conocida como casa el Vichi en Aracena).
En Aracena ha llegado a exponer de forma conjunta con otros artistas en alguna que otra ocasión, destacando la exposición de Canvas en la sala del Teatro Sierra de Aracena. 

Un curioso lugar para mostrar los trabajos más destacados de este joven pintor, licenciado en Bella Artes por la Universidad de Sevilla. Una oportunidad para conocer las principales temáticas que trabaja el autor serrano; bodegón, paisaje, retratos y apuntes de modelos.


Autorretrato del joven pintor David Molina Coronado. / AUTOR

En total diez obras con medidas que están entre 30 x 21cm hasta 100 x 81cm, realizadas desde el mismo estudio de la carrera hasta día de hoy.

La técnica predominante en la mayoría de los cuadros es el acrílico sobre tabla, aunque los retratos están realizados con grafito sobre tabla. En la exposición se podrá ver por primera vez en Aracena cuadros ya seleccionados, y expuestos, en diferentes exposiciones nacionales, entre ellas “Química” y “A puerta gayola”.

Coincidiendo con estas fechas, la exposición además de ser una cita cultural es una buena ocasión para regalar obras pictóricas. De hecho todas las obras están a la venta.

El horario será a diario de nueve de la mañana a siete de la tarde, ininterrumpidamente, salvo los martes que el bar permanece cerrado. De viernes a domingo el horario se amplía hasta las once y media de la noche.

En la actualidad también dirige la escuela municipal de pintura en Fuenteheridos. 

Recordamos también que este artista colabora cada semana con la publicación de una viñeta de humor gráfico en el presente blog. Puedes disfrutar de la última viñeta en la sección Patiburrillo, parte superior, o bien todas en la columna de la derecha en la sección DES-PENSAr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO