Imágenes del sorteo de la campaña de verano de la Asociación de empresarios de Aracena, celebrado recientemente en la sede de la FOE en la Sierra, ubicada en Aracena. / J.M.R.
El sorteo de la campaña de este verano 2013 consistía en una paga extra de 500 euros para gastárselo al menos en diez de las empresas participantes en esta iniciativa que pretende el fomento del comercio local y las compras en las tiendas de toda la vida. La asociación de empresarios de Aracena cuenta con algo más de cien empresas, y en esta campaña han participado casi setenta. Al final tras el sorteo, cuya mano inocente fue un joven vecino de Aracena, la ganadora ha sido una vecina cebollera cuyo nombre es Gloria González, y quien ya ha recogido su cheque.
Este colectivo de empresas aracenenenses está realizando en los últimos años dos campañas, la de verano y Navidad. Esta última suele ser una gran cesta con productos y artículos de cada empresa y bajo el mismo modus operandi y por supuesto con el objetivo de ahora más que nunca apostar por lo nuestro.
Como anécdota en la campaña de esta temporada estival ha habido unas 12.000 papeletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario