CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 11 de septiembre de 2013

CASO MATSA / JUZGADO MANTIENE DECLARACIÓN DIRECTORA MINAS Y CITA PARA ESTE VIERNES (Minas de Aguas Teñidas en Almonaster la Real)

POR EL CASO MATSA

ANDALUCÍA.-Huelva.- Tribunales.-El juzgado mantiene la declaración como imputada de la directora de Minas y la cita para el viernes

HUELVA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Juzgado de Instrucción 1 de Huelva va a mantener la declaración como imputada de la que fuera delegada de Economía, Innovación y Ciencia del Gobierno andaluz en Huelva y actual directora general de Industria, Energía y Minas, María José Asensio, y del jefe de Servicios, tras la querella presentada por los técnicos de la Junta de Andalucía en julio de 2012 por presunta prevaricación tras supuestamente haber recibido "presiones y amenazas" para que beneficiaran a la empresa Minas de Aguas Teñidas (Matsa).
   Según han informado a Europa Press fuentes de la Fiscalía, los querellantes presentaron al citado juzgado un escrito desistiendo de la querella, de los cargos y peticiones, pero la juez ha mantenido la declaración y después dictará resolución al respecto.
   Cabe recordar que el pasado mes de abril la Audiencia Provincial de Huelva ordenó reabrir la investigación por presunta prevaricación sobre las supuestas presiones a estos técnicos al revocar un auto en el que la juez no la admitía a trámite provisionalmente.

   En esas fechas, la Audiencia ordenó además que se tomara declaración como imputada a la exdelegada provincial de Economía en Huelva y actual directora general de Industria, Energía y Minas de la Junta, María José Asensio, así como al jefe de servicio durante su mandato, unas declaraciones que se tomarán el viernes.

* Hace pocos días se volvió a hablar del caso que ya lo abordamos en el BLOG ARACENA NOTICIAS el pasado mes de abril como puedes leer en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO