CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 24 de septiembre de 2013

SELECTIVIDAD / 86% ONUBENSES APRUEBAN PAU SEPTIEMBRE Y HAY CARRERAS YA CON CUPO CUBIERTO

Un 86% de los estudiantes aprueba la selectividad en la convocatoria de septiembre

HUELVA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El 86 por ciento de los estudiantes que se han presentado a las Pruebas de Acceso a la Universidad en la provincia de Huelva ha logrado superar esta prueba en la convocatoria de septiembre y, por tanto, el correspondiente acceso a la Universidad. Las calificaciones pueden consultarse desde este lunes en la web www.uhu.es, y desde este martes también en el Servicio de Gestión Académica, situado en el Campus de El Carmen.
   Tras la publicación, una vez conocidas las notas, se abre desde este martes y hasta el próximo día 27 de septiembre el plazo para presentar la reclamación o doble corrección de los exámenes, en el caso de que algún alumno quiera solicitarlo. Los resultados de las reclamaciones se darán a conocer el 3 de octubre. La publicación definitiva de las notas será el 11 de octubre, según ha informado la Onubense en una nota.
   Los alumnos que han superado las pruebas pueden solicitar también desde este martes y hasta el próximo día 26 de septiembre la admisión en titulaciones ofertadas por las universidades públicas de Andalucía, a través del portal que Distrito Único Andaluz pone a disposición de los alumnos, y al que se accede a través de un enlace que estará disponible en la web de la Universidad de Huelva. La primera adjudicación de alumnos de esta segunda fase del proceso de admisión tendrá lugar el 30 de septiembre.

   La Universidad de Huelva oferta plazas en todas sus titulaciones, excepto en los Grados de Derecho, Educación Social, Educación Infantil, Enfermería, Psicología y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que ya han cubierto el cupo de plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO