CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 13 de mayo de 2014

ARACENA - GUARDERÍA LA JARA / PREMIO AL COMPROMISO EDUCATIVO 2013 (entrega este jueves)



La Junta de Andalucía concede los premios al Compromiso Educativo 2013 a docentes, centros e instituciones de Huelva

El acto de entrega de los reconocimientos será el próximo jueves 15 de mayo en el Museo a partir de las 18.00 horas

NOTA OFICIAL JUNTA 

* La Escuela Infantil LA JARA, la conocida cariñosamente como guardería La Jara, tiene algo más de treinta años y por ella han pasado en todo este tiempo algo más de 2.000 chavales de Aracena, conociendo varias generaciones. La guardería se ubica en el barrio de San  Roque y es la escuela infantil más antigua de la localidad. Su actual director es Mario Rodríguez y poseen un equipo con mucha veteranía. El próximo año volverán a tener todas las plazas cubiertas. 


La Delegación territorial de Educación, Cultura y Deporte ha concedido los premios al Compromiso Educativo destinados a docentes, centros educativos e instituciones que han contribuido especialmente a la mejora de la calidad de la enseñanza en nuestra provincia desde diferentes ámbitos, que este año llega a su tercera edición. En todos ellos, se ha reconocido el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de dichas personas y entidades que hacen posible una mejora del sistema educativo, constituyendo un ejemplo para la comunidad educativa.

El acto de reconocimiento se celebra el próximo jueves 15 en el salón de actos del Museo de Huelva y estará presidido por el director general de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, Pedro Benzal, que estará acompañado por el delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza. 

Premios  al Compromiso Educativo  2013:

- María Coronada García Hidalgo, Rubén Martín Sánchez y Gerardo Ceada Torres por haber obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato curso 2012-2013, como reconocimiento a su esfuerzo y a sus méritos académicos.

- Club Deportivo Voleibol San Bartolomé, por la educación en valores a través del deporte.
- Concurso de narraciones breves “Fernando Belmonte” del IES Dolmen de Soto de Trigueros, por su contribución al desarrollo de la creatividad literaria en sus dieciséis ediciones tanto a nivel nacional como internacional.

- Escuela Infantil “La Jara”, por su dilatada trayectoria innovadora e integración en la comunidad educativa de Aracena.

- CEIP Menéndez y Pelayo de Valverde del Camino por su contribución a la enseñanza desde  la innovación  y la participación  de la comunidad educativa.

- IES La Arboleda, por su esfuerzo en la integración de la formación profesional en el tejido productivo de la zona encaminado a la inserción laboral del alumnado.

- Fundación ONCE, por su contribución a la normalización e inclusión del alumnado con discapacidad visual en el entorno educativo.

- Paraje Natural Marismas del Odiel, por trabajar de forma sistemática para que la educación ambiental sea uno de los pilares de actuación en el conocimiento y en la conservación de nuestro medio ambiente.

- Diputación Provincial y Ayuntamientos de Paterna del Campo y Villalba del Alcor, por su contribución a la Convivencia Escolar y a la prevención del Absentismo Escolar a través del proyecto ‘Somos’ y ‘Giraldo’ en los I.E.S. Campo de Tejada y Alcor de los municipios citados.

- En memoria de Eduardo López Molina, por su compromiso con la educación, su excelente carrera profesional y su calidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO