CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 27 de mayo de 2014

ARACENA - PLENOS / PREVIA PLENO ORDINARIO HOY 21H con 13 puntos - TEMA PRESUPUESTOS 2014 - 2015



CONVOCATORIA acordada por el Sr. Alcalde Presidente, para celebrar SESIÓN ORDINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO, que tendrá lugar el próximo MARTES, día 27 de mayo de 2.014, a las 21’00 HORAS, en la Sala de Juntas de la Casa Consistorial, de acuerdo con el siguiente
  
ORDEN DEL DÍA

          1º.- Lectura en borrador del acta de la sesión precedente ordinaria, correspondiente al día 25 de marzo de 2.014.

         2º.- Lectura en borrador del acta de la sesión extraordinaria, de fecha 30 de abril de 2.014.

         3º.- Decretos y resoluciones de la Alcaldía.

         4º.- Dación de cuentas del Decreto 397/14 de 25 de abril, sobre liquidación del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2013.

         5º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial, sobre la APROBACIÓN DEFINITIVA del proyecto de actuación para la declaración de utilidad pública e interés social, relacionada con la actividad de vivienda turística de alojamiento rural “finca El Paraíso”, al sitio de “Los Garridos”, en este Término Municipal de Aracena, promovido por DON JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ DURÁN y firmado por el Ingeniero Técnico Agrícola DON SANTIAGO RODRÍGUEZ BARZABAL.

         6º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial,  sobre la APROBACIÓN DEFINITIVA del PROYECTO DE ACTUACIÓN, para la declaración de utilidad pública e interés social, relacionada con una vivienda turística de alojamiento rural “El Castañar de Aracena”, al sitio de “Las Cañadas del Agua”, en este Término Municipal de Aracena, promovido por DON GERARDO ENRÍQUEZ MACÍAS y DOÑA ALICIA ZULATEGUI OLAYA y firmado por el Ingeniero Técnico Agrícola DON SANTIAGO RODRÍGUEZ BARZABAL.

         7º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, en relación con la aprobación del PRESUPUESTO GENERAL, para el ejercicio 2014 de este Excmo. Ayuntamiento, PLANTILLA PRESUPUESTARIA y BASES DE EJECUCIÓN.

         8º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la MOCIÓN DE LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS A LOS CIUDADANOS, ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE COMISIONES OBRERAS contra la privatizacón del Registro Civil.

         9º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA de 13 de mayo de 2.014, para garantizar a los ciudadanos residentes en cualquier municipio de Andalucía, la atención sanitaria adecuada con los profesionales más adecuados para la atención del embarazo, parto y prueperio.

         10º.- Dictamen de la Comisión Informaiva de Política Económica y Social, sobre la aprobación de la disolución del Organismo Autónomo Local “PATRONATO MUNICIPAL MERCADO GANADERO DE ARACENA”.

         11º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la Moción del GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA, relacionado con el apoyo desde este Pleno al Plan de Empleo Joven de la Junta de Andalucía.        

         12º.- Asuntos urgentes.

13º.- Ruegos y preguntas.

Aracena, 22 de mayo de 2.014.

                   VºBº
         EL ALCALDE                        EL SECRETARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO