CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 9 de mayo de 2014

SANTA OLALLA del Cala / DETENIDAS 2 PERSONAS por TRÁFICO DE DROGAS en la A-66 sentido Mérida (medio kilo de hachís)




Tráfico de drogas

La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en dos servicios de prevención de la Seguridad Ciudadana

§        Las actuaciones se han realizado en Santa Olalla del Cala y en Moguer

§        En ambos servicios se intervinieron drogas destinadas al pequeño tráfico

09 de mayo de 2014. Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de J.R.H., y de J.L.R., de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
La detención se realizó ayer en la autovía A-66, sentido Mérida, a  su paso por el término municipal de Santa Olalla del Cala, donde la Guardia Civil mantenía un amplio dispositivo de prevención de la seguridad ciudadana. Los agentes que participaban en este servicio pertenecen a la Unidad de la Comandancia que está especializada en montar dispositivos móviles de seguridad, quienes procedieron a inspeccionar el interior de un vehículo, debido a que la conducta de sus dos ocupantes les resultó sospechosa.
Durante el registro del coche, que se efectuó con ayuda de un perro especializado en la búsqueda de sustancias estupefacientes, fue el animal el que señaló un posible positivo en la parte trasera del vehículo. Uno de los agentes pasó a verificar tanto el maletero como las zonas próximas, hallando un doble fondo practicado bajo la rueda de repuesto. Tras extraer la pieza de recambio, se descubrió una bolsa de plástico que contenía casi medio kilo de polen de hachís, por lo que ambos hombres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.
Fueron estos mismos agentes, que pertenecen a la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC) y que, al actuar como unidad reunida, tienen una amplia movilidad por todo el territorio de la provincia de Huelva, quienes detectaron el pasado día 5, esta vez en un camino de Moguer, a otro transporte de drogas.
Cuando este grupo policial circulaba por el Camino del Monturrio, observaron la presencia de un vehículo, cuyo conductor al ver llegar a los agentes para identificarle, arrojó por la ventanilla una caja de cartón antes de que se acercaran los guardias civiles.
Mientras era identificado, otros agentes comprobaron el paquete arrojado, en cuyo interior descubrieron 99 bellotas de hachís, por lo que se procedió a su detención, tratándose de un ciudadano marroquí cuyas iniciales son A.K.
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
Para más información, pueden dirigirse a la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Huelva, en los teléfonos 959 24 19 00 (Ext. 285), 665 80 32 90 y 690 946 863.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO