CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 18 de mayo de 2014

ELECCIONES EUROPEAS - ARACENA y Sierra / CRÓNICA Y FOTO ACTO PP HUELVA EN ARACENA (Mercadillo y Centro)



González apuesta por un PP fuerte en Europa para favorecer a los sectores productivos de la Sierra

Destacan la influencia de las ayudas europeas y las decisiones que se toman en Bruselas para el castañar, la Dehesa, el turismo, el corcho o el sector ibérico 

NOTA Y FOTO OFICIAL PP HUELVA en Aracena este sábado a mediodía ; Mercadillo y Centro



17 mayo 2014.- El Partido Popular de Huelva ha apostado hoy por un apoyo masivo de la comarca de la Sierra en las Elecciones Europeas al candidato popular, Miguel Arias Cañete, porque un PP fuerte en Europa traerá ventajas a los sectores productivos de la Sierra de Huelva.

            Así lo ha manifestado el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, durante una visita a Aracena en la que ha participado en un reparto de material electoral en el mercadillo de la localidad. González ha estado acompañado por el portavoz del PP Aracena, Iñigo Amián, la parlamentaria andaluza, María Sacramento, los diputados provinciales, José Enrique Borrallo y José Luis Barragán, y alcaldes y dirigentes del PP de la Sierra.

            El popular ha subrayado que en Europa se adoptan decisiones y se aprueban ayudas decisivas para sectores productivos clave en la Sierra como el sector del Ibérico, el castañar, el turismo o el corcho, y por ello ha apostado por un PP fuerte que siempre ha demostrado su preocupación por la Sierra y su desarrollo”. Como ejemplo, ha subrayado la determinación del ex ministro Arias Cañete y candidato del PP al Parlamento Europeo a la hora de impulsar la Norma de Calidad del Cerdo Ibérico y la protección del ecosistema de la Dehesa.

Una norma que “garantiza la conservación de la raza ibérica y protege al ecosistema único de La Dehesa en la provincia de Huelva además de apostar por el empleo que genera esta actividad”.  Esa es la línea de trabajo del PP frente a la desidia que tiene el PSOE por la Sierra, por eso pedimos el voto para el PP para que la Sierra salga ganando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO