CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 20 de mayo de 2014

VALVERDE del Camino - CORTES LUZ / AYTO. DENUNCIA A ENDESA x CORTES del DOMINGO (no hay miedo)

El Ayuntamiento de Valverde del Camino no tiene miedo y denuncia a Endesa por cortes de luz el pasado domingo, según el consistorio más de 9 horas y que afectó al 40% del pueblo. Además aluden a cortes de luz meses atrás. 
En pueblos como Aracena los cortes de luz es una pesadilla sin fin, pero que sepamos jamás se ha denunciado a Endesa, más allá de la denuncia pública, reuniones y lucha constante, eso sí. 

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1776352/consistorio/denuncia/endesa/por/los/cortes/luz/domingo.html


RESPUESTA DE ENDESA

   Por su parte, desde Endesa han explicado que para este domingo estaba programado un corte para la mejora de un centro de transformación de 09,00 a 14,00 horas, para el cual se contaba con el permiso de Industria y del que tenía conocimiento el Ayuntamiento y los cien clientes a los que afectaba.
   De este modo, sobre las 13,00 horas, cuando estaba previsto restaurar el servicio al finalizar los trabajos para la mejora de un telemando e instalación de otro en este centro de transformación, se produjo una avería "inesperada" que afectó a unos 200 usuarios.
   Así, han indicado que desde las 16,00 hasta las 17,00 horas la avería afectó a más de mil clientes, los cuales estuvieron durante esa hora sin suministro, pero éste se restableció tras esa franja horaria, quedando pendientes los cien clientes que dependen directamente de ese centro de transformación, que recuperan el servicio a las 21,00 horas.
   En este sentido, han lamentado las molestias que esto haya podido ocasionar, pero han indicado que el corte de la mañana estaba "programado y autorizado".
   Ante el anuncio del Consistorio de denuncia por este incidente y el llamamiento a que todos los ciudadanos que se hayan visto afectados a que pongan sus denuncian y reclamaciones, desde la empresa han recordado que cada ciudadano puede actuar como considere correspondiente, al tiempo que han recordado que el tiempo sin suministro matinal "no es reclamable" al estar programado y que por la tarde, sólo a los cien que dependían de ese centro de transformación se les prolonga el tiempo sin luz por esta avería en esta línea.
   Además, han señalado que un responsable municipal se trasladó hasta la zona, donde los operarios les pudieron explicar qué es lo que estaba ocurriendo con motivo de esta avería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO