CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 23 de mayo de 2014

ELECCIONES EUROPEAS 2014 / PSOE VISITA A UNA EMPRESA INNOVADORA EN CUMBRES MAYORES

El PSOE pide una Europa que "apoye a las empresas innovadoras" de la provincia


CUMBRES MAYORES (HUELVA), 22 May. (EUROPA PRESS) / ES NOTA OFICIAL PSOE HUELVA y con foto de visita a una empresa cárnica


   El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha pedido una Europa que "apoye a las empresas innovadoras de Huelva, que ayudan a potenciar la imagen de nuestra provincia y que son garantes de riqueza y creación de empleo".
   Así lo ha puesto de manifiesto durante la visita realizada en Cumbres Mayores a las instalaciones de la empresa Faysal Mrad Dali, el primer secadero halal del mundo para jamón de cordero y derivados de la chacina del cordero y de la cabra, "un producto que es autóctono y pionero en la provincia  de Huelva".
Relacionadas
   Ferrera ha resaltado el trabajo emprendedor de este empresario que significa "una oportunidad más de dar a conocer a través de la innovación la provincia de Huelva en una producción que ya se está haciendo a nivel mundial", puesto que "ya que hay denominación de origen de esta halal con partida de Cumbres Mayores para todos el mundo".
   Por ello, el dirigente socialista ha incidido en la importancia de seguir apostando por la innovación y por estas empresas. "Creemos en una Europa en la que pequeñas poblaciones como Cumbres Mayores sean conocidas en el mundo a través de este tipo de productos", ha dicho.
   Por eso, a su juicio, "el próximo 25 de mayo hay que seguir apostando por la innovación y por crear este tipo de empresas que ponen y acercan a las pequeñas localidades al mercado global y da a conocer pequeños pueblos de la Sierra como este a través de este novedoso producto".
   "Sólo con una nueva política industrial a nivel europeo podremos fomentar la capacidad de innovación, de desarrollo y de fabricación de productos y servicios que permitan hacer frente a los retos de nuestra sociedad", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO