CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

miércoles, 10 de septiembre de 2014

CONCEJIL / DO JAMÓN DE HUELVA PUBLICA ¿QUÉ ES PARA TI ORGULLO IBÉRICO? con una frase diaria durante un año

Jamón de Huelva publica ‘¿Qué es para tí Orgullo Ibérico?’ que reúne las respuestas de los consumidores

NOTA OFICIAL de la DO Jamón de Huelva


En el BLOG  ARACENA NOTICIAS participamos con varias frases y la seleccionada para la publicación es la que adjuntamos. Incluso había una reflexión más amplia que fue bien acogida para futuras publicaciones de la DOJH

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Huelva ha editado ‘¿Qué es para tí Orgullo Ibérico?’ una recopilación de las impresiones que se recogieron en el concurso del mismo nombre y que ya se hicieron públicas a través de la web del esta agrupación de ganaderos e industriales de ibérico de la provincia de Huelva.
Esta publicación es la primera que realiza la DOP Jamón de Huelva en un intento de hacer partícipe al consumidor de las cualidades y calidad del ibérico que se cría en la provincia onubense.
Cuando se planteó la idea del concurso ‘¿Qué es para tí Orgullo Ibérico?’ se quería encontrar lo que una expresión como ésta, que tanto tiempo lleva siendo lema de la DOP Jamón de Huelva, podría sugerir a los consumidores. Desde el mismo día en que se abría el plazo para participar, se empezaron a recibir definiciones de toda España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco y Valencia; de países europeos como Alemania, Austria, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido; de América: Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Méjico y, incluso, de Oriente como Emiratos Árabes Unidos, cuyos habitantes normalmente no incluyen el cerdo en su dieta.
La temática ha sido muy variada, incluso relacionadas con el jamón, sobre sentimientos, sensaciones, sobre la vida, sobre la ausencia y presencia, la distancia y la cercanía, sobre gastronomía, sobre nostalgias, con más o menos poesía y originalidad, aunque siempre en positivo.
Cada una de las definiciones elegidas se publicaron desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2013 en la web www.jamondehuelva.es y recibieron un loncheado de Jamón de Huelva Summum. Ahora, finalmente, y optando por un formato tangible, en papel, se edita la publicación de esta compilación, para un disfrute incondicional, en cualquier momento, en cualquier sitio, sin depender de wifi ni de coberturas de red. A pesar del auge de las redes sociales y de los soportes digitales más actuales, se ha creído conveniente hacer una publicación que se pueda tocar y sentir.
Esta acción viene a culminar dicha campaña de Jamón de Huelva y el objetivo es hacer que perdure en la bibliotecas y casas de los aficionados, coleccionistas y consumidores del Jamón de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO