CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

miércoles, 17 de septiembre de 2014

PP - TURISMO / QUEJA A LA RTVA POR LOS ERRORES GEOGRÁFICOS y CONFUSIÓN DE LA GRUTA DE LAS MARAVILLAS ubicándola en SEVILLA



El PP pide al Patronato de Turismo que eleve queja ante la RTVA tras los agravios geográficos a Huelva

Los populares aseguran que es necesario un “toque de atención en Canal Sur” porque estos errores “dañan la imagen turística y confunden”

 
En mes y medio se ha localizado Almonte y la Gruta de las Maravillas en Sevilla, y la playa de Matalascañas en las provincias de Cádiz y Sevilla



17 septiembre 2014.- El Partido Popular de Huelva ha pedido hoy al Patronato Provincial de Turismo, organismo dependiente de la  Diputación Provincial de Huelva, que eleve una queja formal ante la Radio Televisión Pública andaluza tras las reiteradas equivocaciones de Canal Sur en relación a la localización de lugares de Huelva.



Como ha señalado hoy en rueda de prensa el portavoz del PP en la Diputación y secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, “en el Partido Popular de Huelva hemos decidido no quedarnos quietos ante estos agravios y ya hemos pedido en el Parlamento explicaciones a través de una iniciativa registrada por la parlamentaria María Sacramento”.



No obstante, García Longoria ha insistido en que el Patronato Provincial de Turismo “debería alzar la voz porque lo que parecía un error puntual parece que se ha convertido en norma en Canal Sur, una televisión que pagamos todos los andaluces y todos los onubenses”. Por eso, ha añadido, “queremos dar un toque de atención y quejarnos para que estos errores no se vuelvan a cometer y, por supuesto, queremos defender a nuestra provincia”.



Como ha recordado el popular, “Canal Sur, en apenas un mes y medio y en distintos programas, ha situado a Almonte, Aracena y la Gruta de las Maravillas en la provincia de Sevilla y la playa de Matalascañas en Sevilla y Cádiz”. “Qué casualidad que siempre se equivocan con Huelva, ya que nadie ve que sitúen la Giralda o la Maestranza en esta provinvcia”.



Así, ha señalado que “entendemos que lo sucedido ya no es una anécdota y son errores que dañan la imagen de nuestra provincia y confunden a los visitantes”.



Asimismo, ha agregado que “aunque pueda parecer un tema menor no lo es, ni nos lo parece, porque se invierte mucho dinero en acciones de promoción para que estos errores luego echen por tierra los esfuerzos y el dinero invertido”.



Del mismo modo, ha indicado que “si no nos defendemos nosotros en la provincia de Huelva, no nos va  a defender nadie porque, al margen de jugar con los sentimientos de los onubenses, nadie rectifica”.



Por ello, ha recordado que el PP ha presentado una iniciativa en la Diputación para que se realice una queja formal y que se tomen medidas por parte de la dirección de RTVA, al igual que se ha actuado en el Parlamento andaluz.

* El presidente de la DIPUTACIÓN IGNACIO CARABALLO y además responsable del PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO ha dicho en su cuenta de TWITTER este miércoles por la tarde que ha mandado una carta COMO DIPUTACIÓN NO PATRONATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO