CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 26 de septiembre de 2014

VALVERDE - ELECCIONES 2015 / ASCENSIÓN CASTAÑO CANDIDATA A LA ALCALDÍA por el PSOE

Ascensión Castaño, elegida por aclamación por el PSOE de Valverde como candidata para las municipales

VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA), 25 Sep. (EUROPA PRESS) - 

* Hay que recordar que en Valverde gobierna con mayoría absoluta y por primera vez en su vida el PP con Loles López, actual número dos del PP andaluz. Y y el secretario general del PSOE valverdeño es Pedro Domínguez y resulta raro que no sea el alcaldable. 

   Ascensión Castaño ha sido elegida por la agrupación socialista de Valverde del Camino (Huelva) candidata a la alcaldía para las próximas elecciones municipales.
   Según ha informado el PSOE de la localidad en una nota de prensa, ha sido elegida por aclamación en "una abarrotada Casa del Pueblo repleta de militantes y simpatizantes". A la espera de ser refrendada entre enero y marzo de 2015 con la candidatura al completo, los socialistas de Valverde del Camino ya tienen una referencia con la que aspiran a recuperar la alcaldía que perdieron en 2011.
   Con 30 años de experiencia en la docencia, esta maestra, hija de aparadora y de albañil, está casada y tiene dos hijas. Durante su intervención en la asamblea ha señalado que "soy maestra, mi gran pasión. Estudié gracias al empeño y el esfuerzo de mis padres y a las becas que tuve la suerte de disfrutar. Y soy cristiana, al menos lo intento, y socialista; un dúo, creo, necesario para mover el mundo y las conciencias".
   Tras ser elegida pos sus compañeros, Ascensión Castaño ha asegurado que "se acabó el luto, se acabó el desencanto, el odio y la desconfianza". "Pintemos de color nuestro pueblo, pintemos de sonrisas nuestros pesares y salgamos a la calle con nuestros vecinos que son quienes se merecen un pueblo sin complejos", ha dicho.
   Castaño ha animado a militantes y simpatizantes socialistas a "salir a la calle a ganar porque en el triunfo está el futuro de nuestro pueblo y el bienestar de todos los trabajadores, salgamos a ganar para no politizar los puestos de trabajo, para poder hablar sin miedo, para volver al pueblo dialogante y emprendedor que fuimos, somos y seremos".
   "Salgamos a ganar por los desempleados, por nuestros hijos que lo dieron todo en sus estudios y ahora no tienen dónde trabajar. Salgamos a ganar por la democracia, por la libertad, por nuestra historia; por los hombres y mujeres que antes y después de nosotros han dedicado su vida a hacer realidad sus sueños", ha dicho.
   Durante su intervención, Ascensión Castaño ha indicado que "sólo puedo ofrecer mi trabajo y mi tesón porque el barco llegue a buen puerto. Los que me conocéis sabéis que soy una trabajadora incansable a la que le gusta el trabajo bien hecho, la cordialidad entre las personas y los objetivos conseguidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO