CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

jueves, 4 de septiembre de 2014

SIERRA - CARRETERAS / ARREGLOS Y MEJORAS POR LA DIPUTACIÓN CARRETERA ARACENA-LINARES-ALÁJAR Y SANTA ANA LA REAL

Diputación destina este año 600.000 euros a la conservación y mantenimiento de la red de carreteras

NOTA OFICIAL DIPUTACIÓN DE HUELVA

El diputado de Infraestructuras ha destacado que “pese a las dificultades económicas se mantenga una inversión clave para la seguridad vial”
La Diputación de Huelva destinará 600.000 euros en 2014 a tareas de conservación y mantenimiento de la red provincial de carreteras. Una inversión que servicio de carreteras de la institución provincial destinta a las 113 vías y 856 kilómetros de carreteras que conforman la red provincial.
El diputado de Infraestructuras, Alejandro Márquez, ha destacado que esta inversión constituye la misma cantidad que la destinada el año anterior, de forma que “pese a encontrarnos en una época de dificultades económicas como la que estamos viviendo, la Diputación mantiene el compromiso y la inversión en carreteras, ya que es un servicio fundamental para la seguridad de los ciudadanos y vertebración de la provincia”.
Durante los meses de verano las tareas que se llevan a cabo por parte de la Diputación son fundamentalmente de bacheo, limpieza y desbroce de los márgenes de las carreteras. También se aprovecha para reparar los tramos de barrera deteriorados como consecuencia de los impactos de vehículos y para reponer las señalizaciones afectadas por accidentes.
En septiembre, antes del periodo de lluvias, se procede a reforzar la señalización horizontal, mientras que lo largo de todo el año se realizan campañas de bacheo con el objetivo de reparar el pavimento.
Las tareas se organizan anualmente en cuatro temporadas de trabajo destacando, según Alejandro Márquez, “flexibilidad de trabajo para atender las demandas de los Ayuntamientos, especialmente intensas en los periodos de romería y durante los meses de verano”. Las labores son realizadas por personal propio de la Diputación y la plantilla está formada por 30 profesionales.
En la red de carreteras provinciales de las que la Diputación es titular se realizan las siguientes actividades que incluyen desde la planificación de actuaciones y estudios; redacción de proyectos y direcciones de obras a obras de mejora, construcción, rehabilitación y nuevo trazado de carreteras
La institución provincial también lleva a cabo la coordinación de seguridad y salud en obras, además de la seguridad vial y servicio de atención de emergencias en carreteras provinciales mediante 112, así como informes técnicos de instrumentos de planeamiento urbanístico y otras infraestructuras y realización de inventarios e inspecciones entre otros servicios.

* CARTA ORIGINAL QUE MANDA LA DIPUTACIÓN DEL ARREGLO DE LA CARRETERA ARACENA - CORTEGANA que va desde Aracena hasta la N - 435 pasando por Linares, Alájar y  Santa Ana la Real. Miradla bien por la fecha, días y horario de las obras y que pueden y no deben hacer: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO