CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 7 de febrero de 2012

Galaroza / PP DENUNCIA AL PSOE FALTA DE TRANSPARENCIA

El PP de Galaroza denuncia la falta de documentación por el equipo de gobierno socialista


Javier Moya Rufino / Aracena

El PP de la localidad serrana de Galaroza, a través de su concejal – portavoz Jairo Carranza Carvajal, denuncia que no pueden realizar su trabajo municipal como quisieran ante la no entrega de diversa documentación solicitada y mientras la celebración de los plenos sea en horario de mañana.

Este pueblo cachonero está gobernado en mayoría absoluta por el PSOE con cuatro concejales, y su alcalde Antonio Sosa a la cabeza, frente a los tres concejales de la oposición compuesta por el PP y Ciudadanos Independientes por Galaroza (CIPG). Los plenos se celebran cada tres meses.


Panorámica de Galaroza desde el cerro de Santa Brígida / J.M.R.

El PP achaca que han pedido diversa documentación en los plenos, y que a día de hoy, no ha sido aún entregada por el PSOE de Galaroza. En concreto sobre el presupuesto de 2011, el borrador del presupuesto para este año y cómo afecta el plan encaminados a la mejora de caminos y senderos de Galaroza.

En estos casos, según Jairo Carranza, el alcalde Antonio Sosa “ha expresado que darán toda la documentación para el próximo pleno, es decir, dentro de tres meses”. Un plazo que los populares consideran “excesivo”. En el caso del borrador de presupuestos para 2012 “ya se tenía que haber pasado por pleno” según Carranza.

De igual forma el PP cachonero solicita el “cambio de hora de los plenos, en la actualidad a las doce del mediodía, ya que varios concejales de la oposición están trabajando y no pueden acudir a los mismos”. Y de otra forma ruega al alcalde que les “dejen grabar los plenos en pro de la información a los vecinos”, puesto que en el discurso de investidura Antonio Sosa abogaba por la “transparencia y tender la mano a la oposición, algo que no está cumpliendo” ha apostillado Jairo Carranza, portavoz popular en Galaroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO