CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 13 de febrero de 2012

CARMEN GIL RECOGE SU MEDALLA DE ORO EN GRANADA

Una profesora del IES San Blas de Aracena y el Aula del Hospital Vázquez Díaz, premios al Mérito en la Educación 2011

Álvarez de la Chica entrega los galardones que reconocen a personas e instituciones por su contribución a la mejora de la calidad de la enseñanza


El consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, ha entregado en un acto celebrado en Granada los Premios al Mérito en la Educación 2011. La profesora de Literatura del Instituto de Educación Secundaria San Blas de Aracena (Huelva) Carmen María Gil ha sido distinguida con una Medalla de Oro al Mérito en la Educación por su innovadora práctica docente, promoviendo actividades de animación a la lectura y escritura que contribuyen a desarrollar la competencia lingüística de su alumnado, aspecto clave para el éxito escolar.


Carmen Gil recoge esta misma mañana en Granada, con enorme alegría, la Medalla de Oro al mérito en educación 2011 / Junta de Andalucía


Además, el aula hospitalaria del Hospital Vázquez Díaz de Huelva ha sido distinguido con una Placa al Mérito por su importante labor de atención educativa continuada con los menores que deben ser hospitalizados durante el periodo escolar

El sociólogo José María Maravall, ministro de Educación y Ciencia en los años ochenta ha recibido también una de las Medallas de Oro por su defensa del sistema educativo público a lo largo de su trayectoria docente y política. Junto a Maravall ha sido distinguido el psicopedagogo italiano Francesco Tonucci, por su compromiso con la educación y la infancia a través de sus investigaciones, reconocidas internacionalmente.

Los Premios al Mérito en la Educación se conceden en una doble categoría. Así, además de las Medallas, que se otorgan a personas que destacan por su contribución a la mejora de la calidad de la educación, la Consejería ha distinguido también a instituciones con las Placas al Mérito. En esta categoría han sido reconocidos dos centros públicos andaluces, un aula hospitalaria y el periódico Escuela.


Placas al Mérito

El Colegio Público Rural Agrupado ‘Monte Chullo’, integrado por los centros de las localidades granadinas de Dólar, Ferreira, Huéneja y su anejo de La Huertezuela, ha recibido una de las Placas al Mérito en la Educación 2011 por sus buenas prácticas docentes. El otro centro público premiado en esta edición por sus buenos resultados es el IES Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa (Sevilla). Finalmente, el periódico Escuela ha sido premiado por ser una publicación de referencia en la educación española dirigida a profesionales de la enseñanza que lleva setenta años ininterrumpidos dedicada a la defensa de los intereses del profesorado y de una educación pública de calidad.


* Una noticia que ya anunciamos aquí en su momento, dando en exclusiva la fecha de entrega de esta medalla (esta mañana) como se refleja a continuación donde pueden conocer con mayor profundidad la biografía y métodos de trabajo de Carmen Gil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO