CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 9 de noviembre de 2013

ALMONASTER la Real / MERCADO DE GASTRONOMÍA DE LA EURORREGIÓN (ANDALUCÍA, ALGARVE Y ALEJENTO) HOY Y MAÑANA (9 y 10 nov. 2013)



Productores gastronómicos artesanales de España y Portugal se reúnen este fin de semana en Almonaster la Real

La Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía apoya esta iniciativa junto a los gobiernos regionales del Algarve y Alentejo


NOTA OFICIAL JUNTA ANDALUCÍA

Una veintena de pequeños productores procedentes del Algarve, Alentejo y Andalucía se reúnen este fin de semana en la plaza San Cristóbal de la localidad onubense de Almonaster la Real donde los visitantes podrán degustar y adquirir chocolates, compotas, salazones, miel, quesos, sal, licores, pasteles o embutidos de estas tres regiones.

Estos mercados, que los desarrolla la Consejería de Presidencia junto a los gobiernos regionales del Algarve y Alentejo, tienen como finalidad apoyar a los pequeños productores y negocios familiares que trabajan en este sector, promover el turismo sostenible hacia zonas rurales, así como difundir la rica gastronomía de la Eurorregión AAA (Alentejo-Algarve-Andalucía).

Los productos de este mercado transfronterizo se ofrecerán de forma directa y sin intermediarios, del productor al consumidor, a través de este canal corto de comercialización. Los visitantes podrán disfrutar, además, de talleres y actividades infantiles.

El proyecto de los Mercados de Gastronomía Artesana de la Eurorregión AAA, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, a través del Programa Europeo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013, ha pasado ya por las localidades de Ayamonte, Castro Marín y Faro (Algarve) y en las próximas semanas se desarrollará en Beja (Alentejo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO