CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 13 de noviembre de 2013

ARCÁNGEL en ARACENA / ADELANTAMOS y ESTE JUEVES PRESENTACIÓN OFICIAL DIPUTACIÓN ARCÁNGEL en NAVIDAD

Miércoles 13 de noviembre 2013: 
Presentación conciertos “Arcángel en Navidad”

Mañana  Jueves, día 14 de Noviembre, a las 10,00 Horas, en la Sala de Juntas de Diputación, edificio San Salvador, se celebrará una rueda de prensa, en la que se presentará “Arcángel en Navidad”, serie de conciertos que el artista onubense celebrará por la provincia.

Además de Arcángel, en la rueda de prensa estarán presentes, la diputada de Cultura, Elena Tobar; y el presidente de la asociación “Resurgir” a la que irá destinada la recaudación del concierto que se celebre en Huelva, Manuel García Villalba.

* El pasado 4 de octubre BLOG ARACENA NOTICIAS adelantó que ARCÁNGEL estaría en Aracena antes de finales de año. RECORDAMOS: 
 http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2013/10/aracena-primicia-el-artista-arcangel-en.html

Y el jueves 14 de noviembre la noticia se confirma: 


La gira ‘Arcángel en Navidad’ ofrecerá 7 actuaciones en municipios y un concierto benéfico en la Catedral


El dinero que se recaude tras la actuación benéfica del día 19 de diciembre se entregará íntegramente a la asociación sin ánimo de lucro ‘Resurgir’
Diputación de Huelva 
La diputada de Cultura, Elena Tobar, acompañada por el artista Arcángel y por el presidente de la asociación sin ánimo de lucro ‘Resurgir’, Manuel García, ha presentado la gira ‘Arcángel en Navidad’ que arrancará el próximo día 30 de noviembre en el Teatro del Mar de Punta Umbría.
Protagonistas esta misma mañana. / DIPUTACIÓN 
Tobar ha resaltado que, desde la Diputación de Huelva y su Área de Cultura, estamos “muy ilusionados” con este ciclo de recitales flamencos que vienen protagonizados por el que es “uno de nuestros artistas onubenses más queridos y con mayor talento” dentro y fuera de nuestra provincia y de nuestras fronteras, como es el cantaor Arcángel y el elenco de artistas que le acompañan en esta gira.
Según ha explicado la diputada de Cultura, “desde que nos reunimos con Arcángel y le propusimos la posibilidad de realizar en esta gira una gala benéfica en la capital a favor de la asociación ‘Resurgir’, él no solo no se lo pensó sino que, inmediatamente, tanto él como su elenco al completo se pusieron a disposición”, lo que demuestra “no solo la calidad artística” sino “excepcionalmente humana” de todos ellos.
En palabras de Tobar, es “imprescindible” que la magnífica Red de Teatros Provinciales con que cuenta la provincia sirva para “dinamizar” tanto a los municipios que cuentan con estos teatros como a las localidades cercanas, siendo “muy necesario este tipo de actuaciones” para los espacios escénicos que, en la actualidad, viven “momentos muy difíciles”, y “éste es uno de los objetivos de la Diputación de Huelva: dotarlos de contenido”, ha subrayado la diputada.
Por su parte, el cantaor Arcángel ha querido agradecer tanto a la Diputación de Huelva como a la diputada de Cultura en especial el entusiasmo con que, desde el principio, se ha acogido este proyecto que hace unos meses presentó en el Área de Cultura llevando como referencia el concierto navideño que el artista ofreció en la Catedral de Sevilla hace algo más de un año. Arcángel llevará a diferentes rincones de la provincia un repertorio compuesto por versiones desde un punto de vista flamenco de villancicos muy populares y menos conocidos.
Arcángel ha afirmado que, desde que surgió la opción de hacer una gala benéfica se sintió “muy concienciado” con la situación actual y enseguida estuvieron dispuestos, tanto él como todo su grupo de artistas, a colaborar desinteresadamente en este acto benéfico que “ojalá no hubiera necesidad de hacer pero que lamentablemente es así”.
El presidente de la Asociación ‘Resurgir’, Manuel García,  ha agradecido tanto a la Diputación de Huelva como al artista su “sensibilidad e implicación tan necesarias” en los tiempos que corren para que, con este tipo de actuaciones, se aporte ese plus que logre “romper la indiferencia y la apatía” que muchas administraciones y ciudadanos muestran ante esta terrible situación.
La gira de conciertos dará comienzo en Punta Umbría el día 30 de noviembre, seguidamente en Trigueros el 5 de diciembre, en San Bartolomé el 6 de diciembre, continuando en La Palma el día 20 de diciembre, en Isla Cristina el 21 de diciembre, en Aracena el 27 y en Nerva el 28 de diciembre. 
 
  
Asimismo, Elena Tobar ha agradecido la colaboración del Obispado de Huelva al ceder la Catedral de la Merced como espacio que acogerá el concierto a beneficio íntegro a la Asociación ‘Resurgir’ que está programado para el próximo 19 de diciembre a las 20.00 horas y para el que ya se pueden adquirir, a partir de hoy, las entradas a 14 euros como precio único para éste y todos los conciertos de la gira.
Los tres puntos de venta de las 300 localidades correspondientes al concierto benéfico en Huelva son el Estadio Iberoamericano de Atletismo, Ramblado Instrumentos Musicales y la Oficina Arcángel Flamenco situada en la calle Islas Malvinas número 7. En los 7 conciertos restantes, las entradas se ponen hoy a la venta en las taquillas de los propios teatros municipales. En total hay 3.090 localidades disponibles que corresponden a estos 7 espacios escénicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO