CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 4 de noviembre de 2013

PSOE - SIERRA / SOLO 4 DELEGADOS DE 49 PARA EL CONGRESO EXTRAORDINARIO (nombramiento Susana Díaz)


Imagen congreso extraordinario de esta tarde. Al fondo la Ejecutiva Provincial donde a la izquierda podemos ver en primer fila a Silvia Durán (PSOE Aracena) y justo detrás (2º por la izquierda Ezequiel Ruiz). A la izquierda de la imagen (1ª fila) tenemos también al serrano Ángel Romero. / PSOE HUELVA

El PSOE de Huelva ha elegido esta misma tarde a los 49 delegados que representarán a la formación socialista en el Congreso Extraordinario del PSOE de Andalucía, que tendrá lugar el 23 y 24 de noviembre, donde será nombrada oficialmente a Susana Díaz como secretaria general del PSOE de Andalucía, que si lo sumamos a ser la presidenta de la Junta, pasa ser la mujer líder del PSOE nacional (no olviden la fuerza y peso estatal del PSOE andaluz) y por supuesto la "lideresa" socialista del Sur del País.

Una cita que ha tenido lugar en las cocheras del Puerto de Huelva donde han asistido diferentes representantes del PSOE onubense y por supuesto la ejecutiva provincial, que previamente ha aprovechado para tener una sesión extraordinaria. 

Finalmente de 49 delegados la Sierra solo llevará a 4, una cifra que cuanto menos parece justa cuando no escasa. LOS REPRESENTANTES SON: 

+ JOSÉ LUIS RAMOS, diputado provincial y alcalde de JABUGO. 

+ EZEQUIEL RUIZ, vocal PSOE en la Sierra de la Ejecutiva Provincial y alcalde de PUERTO MORAL.

+ MANUEL MARÍN, PSOE Cumbres Mayores donde fue alcalde. 

+ MODESTA MOJARRO, concejala PSOE Aroche. 

SUPLENTE: Ángel Romero. 

Entre las ausencias hay muchas. Por un lado el serrano Ángel Romero, con un papel importante en esta formación (ex delegado Junta) y responsable en la ejecutiva provincial de los temas relacionados con las redes sociales y nuevas tecnologías. Pese a todo está como suplente. Y por otro la nula presencia de algún representante del PSOE de Aracena, formación que cuenta con un miembro en la ejecutiva provincial tras muchos años sin ello y que pese a ser la población mayoritaria de la Sierra en cuanto agrupación política y afiliados tiene un peso escaso en comparación con otras de la provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO