CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 18 de noviembre de 2013

CORTECONCEPCIÓN / V CONCURSO FOTOGRÁFICO 2013 (FOTOS hasta el 26 de nov. y exposición del 30 al 7 dic. + veredicto el 6 dic)



Corteconcepción disfruta de su V Concurso Fotográfico





Javier Moya Rufino / Corteconcepción



La localidad serrana de Corteconcepción acoge su V Concurso  Fotográfico para todos los aficionados y amantes de la fotografía, hasta el 26 de noviembre, cuya temática se titula “Nuestra Sierra”.



Posteriormente, del 30 de noviembre al 7 de diciembre habrá una exposición con las fotografías aceptadas y entregadas correctamente, mientras que el día 6 del próximo mes se dará a conocer el veredicto del jurado.



El concurso fotográfico mantiene las bases de años anteriores, siendo muy parecidas a las de cualquier concurso de este tipo. Pueden participar todas las personas que quieran, incluso niños, aunque en este caso bajo autorización del padre, madre o tutor legal.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías; originales, no premiadas en ningún otro concurso, en papel fotográfico (y en CD) y con medidas no superiores a 30 x 40 centímetros ni inferiores a 20 x 30 cm. Cada imagen deberá llevar un título y estar identificada con los datos de su autor en un sobre que será presentado, o enviado, en el Ayuntamiento de Corteconcepción, ubicado en Avenida Juan Ramón Jiménez S/N con código postal 21.209 y de la provincia de Huelva. La fecha tope de envío y entrega es el 26 de noviembre.



Las obras aceptadas estarán expuestas del 30 de noviembre al 7 de diciembre, en horario y lugar que se anunciará debidamente.



El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la fotografía junto a representantes del Ayuntamiento. El fallo se dará a conocer con anterioridad a los ganadores y públicamente, además de su entrega (donde el afortunado no podrá faltar) el 6 de diciembre con dos premios; un 1º de 100 euros y un 2º de 50 euros. El jurado valorará principalmente la creatividad y la calidad fotográfica.



Para más información pueden llamar al Ayuntamiento de  Corteconcepción (teléfono 959 120 030) y consultar las bases al completo en el blog www.corteconcepcion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO