CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

sábado, 16 de agosto de 2014

ARACENA - DEPORTES / CRÓNICA Y FOTOS TORNEO PETANCA 2014

* Torneo fue en julio, finde de la maratón 24 horas de pádel y fútbol sala. Con retraso, cierto es, por motivos laborales y personales, sin que sirva de justificación, aquí está, como debe ser, siempre con las cositas de nuestra Aracena. Y sobre todo las pequeñas - grandes cosas. 


Aracena juega a la petanca para todos los públicos en su torneo estival



Pareja de Luis y Brian, padre e hijo, ganadores del torneo





Javier Moya Rufino / Aracena



Aracena ha acogido un verano más su torneo de petanca “Ciudad de Aracena”, llegando a la quinta edición, y que se ha celebrado en las dos pistas permanentes en el polideportivo municipal.



Una cita que se ha desarrollado durante casi una semana en horario de tarde bajo la modalidad de parejas, con varias presentes, aunque el número no ha sido muy elevado y menos aún con las muchas parejas que juegan a la petanca a día de hoy en la localidad serrana. Es habitual ver cada tarde a personas, y no solo mayores como en un principio sino cada vez a más jóvenes, que tanto en parejas como de forma individual juegan a la petanca. Un hecho que no se ha visto reflejado en el torneo, al igual que en los últimos años y que merece una reflexión y cambio, donde todas las parejas se han enfrentado entre sí y el fin de semana tuvo lugar la fase final. La organización otorgó un trofeo para las tres primeras parejas y una camiseta conmemorativa de color negro para todos los participantes.  



Partidas que se juegan a tres sets y donde hay siempre buen rollo, aunque a veces hace falta sacar el metro para comprobar cual es la pelota más arrimada al boliche.



Finalmente en la noche del domingo, coincidiendo con la entrega de premios a otros torneos celebrados en Aracena se dio el trofeo a las tres mejores parejas compuestas, respectivamente, por Tomás y Pepe, Luis y Jean y campeones Luis y Brian (padre e hijo). Incluso en la fase final, pese a que había otras propuestas en el polideportivo había público presenciando los partidos y en algunos casos entendiendo el modo de juego, desconocido aún para muchos. Una de las claves más atractivas es como en la pareja, normalmente, uno de los componentes se encarga de arrimar la pelota lo máximo al boliche y el otro de destruir o alejar las pelotas de los rivales. 

* FOTOS partidos FASE:


















 * FOTOS FASE FINAL: 










* FOTOS ENTREGA PREMIOS: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO