CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 1 de agosto de 2014

ARACENA - DEPORTES / CRÓNICA Y FOTOS 12 HORAS FÚTBOL SALA 2014



Las 12 horas de fútbol sala preparan a las jóvenes promesas de Aracena



Campeón el equipo local de Los Limoneros que también se llevó el pichichi





Javier Moya Rufino / Aracena



En verano los jóvenes tienen un mayor protagonismo en las actividades deportivas en Aracena. Muchos torneos y eventos. Uno de ellos ha sido recientemente las 12 horas de fútbol sala, que ha coincidido como novedad con las 24 horas de los mayores, y que es una prueba que sirve a los chavales como calentamiento para ser futuros protagonistas de la maratón de 24 horas. En el caso de las 12 horas gratamente recuperada tras algunos años, donde debido a la ausencia de equipos inscritos, no se puedo celebrar.



En esta ocasión seis equipos que se han visto arropado por mucho público, ya que personas que iban a ver los partidos de los grandes se quedaban a ver a los más jóvenes con edades comprendidas en las categorías de alevín, infantil y cadete.



Una de las cuestiones más interesantes ha sido la participación de un equipo por niñas denominado FuenteCena con jóvenes de Aracena y otros pueblos de la Sierra. Por suerte la práctica del fútbol y otros deportes más masculinos por chicas no es extraño, al menos, en esta localidad serrana.



La mayoría de equipos estaban compuestos por niños de Aracena y en buena parte vinculados con las categorías inferiores de la UD Aracena. La edad ha sido clave para determinar a los mejores. Finalmente la final fue justo antes de la final, también, de las 24 horas. Y el campeón el equipo de Los Limoneros con un claro resultado frente a Los Novatos. El tercer clasificado fue Fuenteheridos F.S, el máximo goleador Antonio Pablos del conjunto campeón (Limoneros) y el portero menos goleado Mariano Sánchez del Fuenteheridos F.S.



Durante estas semanas también se está disputando y con más participación que otros años la liga de barrios donde equipos de chavales de diferentes zonas del pueblo se enfrentan a ver que barrio, simbólicamente, es el mejor de Aracena en fútbol sala. Partidos que se celebran en torno a los fines de semana en el pabellón cubierto y donde los árbitros, al igual que en las 12 horas, han sido miembros de la UD Aracena. 

* FOTOS equipos de la final (campeón de rojo y subcampeón en azul + entrega de premios): 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO