CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 11 de agosto de 2014

ARACENA - TOROS / CARTEL FERIA Y FIESTAS 2014 Y 150º PLAZA DE TOROS


Como ya adelantamos hace unos días la gran figura del cartel taurino de Aracena será de nuevo Diego Ventura (ver http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2014/08/aracena-feria-de-agosto-espectaculo-de.html). Y la gran novedad es el regreso de un espectáculo taurino a la Plaza de Toros, que cumple 150 años, tras varias ferias inactiva y que el festejo sirva tanto para la Feria como dicha efemérides. Y por supuesto la gran noticia es que hay nueva empresa taurina en Aracena o al menos de eventos, ya que hasta ahora era Coso de Badajoz con el gran José  Cutiño y ahora es Baetis Veritas S.L.


Cartel que está por internet y que nosotros cogemos de la web de Ambitoros. Portal taurino al que hacemos referencia con frecuencia, sin embargo la imagen que publican de la Plaza de Toros de Aracena se la apropian de internet sin hacer referencia a ser propiedad del BLOG ARACENA NOTICIAS: 

http://ambitotoros.blogspot.com.es/2014/07/aracena-quiere-tener-toros-en-su-150.html

En el anterior enlace se hace una crítica a la gestión taurina del Ayuntamiento en los últimos años y la ausencia de festejos taurinos. Más allá de la percepción y realidad, siendo cada uno libre de expresarse, no es cierto, como se alude en dicho comentario que pasando grandes figuras del toro y el rejoneo por Aracena estuvieran las gradas a rebosar. Totalmente falso. La noticia entonces fue que en una plaza como Aracena vinieran figuras de tanta talla y que aún así no se colgaba el cartel de no hay billetes una vez tras otra. Siempre hubo taquilla y eran más los foráneos quiénes hacían que la entrada fuera buena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO