CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 4 de agosto de 2014

CORTECONCEPCIÓN / PREVIA FIESTAS DEL CAMINO 2014 (miércoles 6 al domingo 10 agosto)



 Corteconcepción espera las Fiestas del Camino 



Cinco días, del miércoles 6 al domingo 10 de agosto, repleto de actuaciones y diversión. Fiestas grandes de este pueblo serrano que celebran la unión de los dos barrios principales; La Corte y Puerto Gil





Corteconcepción / julio 2014



La localidad serrana de Corteconcepción disfrutará desde este miércoles 6 de agosto al domingo día 10 sus esperadas Fiestas del Camino durante cinco días de actividades. 


Las fiestas mayores de Corteconcepción conmemoran en la zona central del pueblo la unión histórica, mediante el largo camino central, de sus dos barrios clásicos; La Corte y Puerto Gil. Pese a la actual situación de crisis económica el Ayuntamiento mantiene unas fiestas de calidad y con una amplia programación e incluso más austeras en el gasto. Mientras tanto coinciden las actividades de las fiestas con las previstas para todo el verano, muchas ya llevadas a cabo.



El miércoles día 6, para empezar las fiestas con fuerza y como previa a largos días de jolgorio, está previsto la elaboración por los jóvenes, y posterior degustación para todos, de un rico ponche en el muro, desde las doce de la noche. Antes, sobre las siete de la tarde, fiesta de la espuma y fútbol sala infantil.



El jueves 7 de agosto es el Día del Niño con atracciones infantiles al precio de solo 1 euro. Sobre las siete de la tarde juegos y gymkhanas para todas las edades y, al terminar, una rica y merecida merienda para coger fuerzas de cara a las siguientes jornadas. 

Por la noche la música será la protagonista gracias al concierto, a las doce, del grupo Jarrillo Lata en la modalidad de pop-rock.



El viernes, antesala al fin de semana, la diversión está asegurada con diferentes actuaciones. A las diez y media del grupo Aranamago y desde las doce la orquesta Crucero, mientras que en los descansos deleitará a los presentes el Trío Maranta.

Esa misma noche, a las once y media, entrega de trofeos de todos los torneos deportivos celebrados las semanas anteriores; ajedrez, petanca, entre otros, ya que la actividad deportiva de sus vecinos es intensa durante todo el año, más aún en verano.  









El sábado 9 de agosto será uno de los días grandes, a buen seguro de los más multitudinarios, ya que muchos serranos y visitantes tienen subrayado esta fiesta en su calendario estival. Para ello el Ayuntamiento de Corteconcepción ha preparado una jornada que no defraudará a nadie.

A las seis y media gran recibimiento de la charanga y seguidamente popular suelta de vaquillas.

A las once de la noche esperada actuación de los reconocidos artistas de la copla como Nicolás García y Selene Molina. Un día más a media noche, a las doce, la orquesta Crucero y en los descansos el grupo Maranta.



Y tras varios días a tope, el domingo día 10 se pone el colofón, y no precisamente con descanso, ya que hay actividades para todos los gustos. En la hora de la siesta, para mitigar el calor estival, fiesta del agua en el chiringuito.

A las seis de la tarde los más pequeños serán los protagonistas con el evento Festilandia con atracciones infantiles y gratuitas. A las once de la noche la música volverá a Corteconcepción gracias a la orquesta Crucero.



Finalmente el lunes 11 de agosto es día de fiesta local y los vecinos podrán descansar tras cinco días intensos y añorando las Fiestas del Camino de 2015 en Corteconcepción, y por supuesto con todo lo que aún queda de actividades en agosto y septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO