CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 16 de mayo de 2018

ARACENA - CULTURA / CRÓNICA MONTANERA FESTIVAL 2018




Javier Moya Rufino / Aracena              

Aracena es una localidad muy importante en la cultura musical de la Sierra con dos eventos durante el año que son muy relevantes en el rico y amplio calendario festivo de la capital serrana; Montanera Festival en mayo y Aracena en Concierto la noche del 14 de agosto. Dos propuestas diferentes, con filosofía y orígenes distintos, pero con algunos vínculos también como la responsabilidad de la organización en estos últimos años a través de la “Asociación Nos falta el bajo” y colaboración directa con el Ayuntamiento de Aracena. Aracena en Concierto tuvo lugar el sábado durante más de diez horas en el recinto ferial de la Avenida Reina de los Ángeles, junto al Pabellón Ciudad de Aracena. Un escenario donde reconocidos grupos juveniles de música de toda Andalucía pasaron por allí y también algún que otro grupo local, tanto de jóvenes promesas como de veteranos.  


Desde el principio varias actividades y propuestas culinarias o atractivas como la II Feria de la Cerveza Artesana dentro del Montanera Festival. En los últimos meses se ha incrementado el número de empresas en la comarca, en singular en Aracena, que producen y venden cerveza artesana. El Montanera Festival fue un éxito de participación y público en todo momento, en singular al final de la tarde y durante la noche ya que el evento duró hasta altas horas de la madrugada. En este año se han sumado otros atractivos y propuestas más a la música juvenil, con diferentes estilos, y entre las novedades estuvo la incorporación grata del flamenco a mediodía al usarse la carpa exterior al pabellón. La organización también volvió a contar con su propio servicio de bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO