CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 16 de mayo de 2018

ARACENA - FORMACIÓN / TALLER DE TURISMO SOSTENIBLE POR SUSANA CONDE



Javier Moya Rufino / Aracena

El turismo sostenible ha sido motivo de debate en Aracena y ha logrado reunir a unas setenta personas, entre empresarios, autónomos, emprendedores y Ayuntamientos de toda la comarca serrana, en una de las salas del Pabellón Ferial Ciudad de Aracena. Curiosamente esta cita iba a celebrarse en la sede del CADE de Aracena y debido a la alta demanda y número de inscripciones se realizó el pasado martes en dicho pabellón de Aracena.
Una cita organizada desde el Centro Andaluz de Emprendimiento de Aracena y la FOE, ambos de ámbito comarcal, y con el apoyo directo y presencia física del Ayuntamiento de Aracena con su alcalde Manuel Guerra, Andalucía Emprende, Asociación de Empresas turísticas de la Sierra con su presidenta Cinta Aguilar, y el Patronato Provincial de turismo con su vicepresidente Ezequiel Ruiz.
Todos estuvieron en la inauguración de este “Taller sobre producto de turismo sostenible, promoción y comercialización” impartido por Susana Conde, directora y fundadora de la empresa receptiva de turismo sostenible Agrotravel. Una presencia desde Vitoria que ha supuesto una lucha y esfuerzo económico importante por la administración pública andaluza.
Conocer la demanda y perfil del viajero de turismo sostenible, el diseño de productos y servicios turísticos, promoción y comercialización, conocer el Club de Ecoturismo de España, entre otras cuestiones fueron las impartidas por Susana Conde en un taller que duró unas cuatro horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO