CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 20 de mayo de 2018

ARACENA - DEPORTES / PREVIA XI TORNEO GRUTA DE LAS MARAVILLAS DE FÚTBOL BASE mayo 2018


Aracena celebra este sábado el XI Torneo de fútbol 7 “Gruta de las Maravillas” con la cantera como protagonista


Javier Moya Rufino / Aracena

El campo municipal de fútbol San Jerónimo en Aracena acoge hoy sábado por la mañana el Torneo Gruta de las Maravillas con tres escuelas de fútbol base de la comarca serrana, como ya es habitual. En esta ocasión con la escuela de fútbol base de Aracena, siempre en calidad de anfitriona, más la de Aroche (como el año pasado y presente en otras ocasiones) y El Campillo (otro clásico en anteriores ediciones).

El sistema de juego será, como es habitual, de un triangular en los dos campos de fútbol 7 en dos categorías diferentes como son benjamín y alevín. El torneo comenzará sobre las diez de la mañana y durará hasta mediodía, sobre las dos de la tarde. El torneo se ha jugado casi siempre en la matinal del sábado, pero el pasado año fue la tarde del viernes y hubo ediciones de hacerse incluso el domingo.

El torneo cuenta con la colaboración de los miembros del Área de deportes de Aracena y de la Unión Deportiva Aracena, club local de fútbol.

Durante unas cuatro horas todos los presentes, entrada gratuita, podrán disfrutar del fútbol base con varios partidos a la vez y en sus diferentes categorías.

Al final tendrá lugar la entrega de reconocimientos y recuerdos a todos los participantes en igualdad de condiciones, ya que el objetivo de la organización no es premiar a ningún ganador sino poner en valor la educación deportiva con la práctica del fútbol como mejor escusa. No se potencia tanto la competitividad, normal en categorías superiores, aunque por supuesto los pequeños siempre quieran ganar.

Un torneo  Gruta de las Maravillas que cumple once años con el fomento del fútbol base y con el nombre de lugar turístico más visitado de la comarca serrana. De toda la Sierra han participado escuelas en esta década además de la Cuenca Minera e incluso de Huelva capital.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO