CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 23 de mayo de 2018

ARACENA - FÚTBOL / CRÓNICA UD ARACENA 1 - 1 LA ZARZA. VUELTA FASE DE ASCENSO A 1ª ANDALUZA en Huelva mayo 2018




Javier Moya Rufino / Aracena

La UD Aracena se clasificó para la final por el ascenso a la Primera Andaluza frente al Zalamea tras empatar ayer en casa a uno con La Zarza en un gol agónico y que ya es histórico del veterano José Mari.

En el descuento una falta frontal a la portería y fuera del área sirvió al Aracena para eliminar a la Zarza. Una falta lanzada de forma espectacular por un jugador veterano, que no tiene el físico de antaño, pero que sigue siendo de lo mejor que tiene la plantilla aracenense a día de hoy. El partido futbolísticamente fue feo y bronco, y cada minuto que pasaba se iba complicando algo más. En cuanto a ocasiones claras de gol prácticamente se pueden contar con los dedos de una mano.
La Zarza marcó el gol casi en la única ocasión que tuvo, una falta lateral, magistralmente lanzada por un jugador zurdo que puso la pelota casi en la línea de gol donde el jugador visitante remató para adelantar a la Zarza y en ese momento clasificarse. Una falta que viene de una jugada donde la Zarza pidió deportividad al Aracena y éste no devolvió el balón y al robar los visitantes la pelota consiguió la falta donde vino el gol.
El Aracena no tiró a puerta en toda la primera parte. Empezó el partido queriendo jugar, pero no conseguía hilvanar ninguna jugada por banda ni por dentro donde la defensa visitante estuvo casi impecable. Mucha polémica en todo momento entre los jugadores de ambos equipos e incluso entre aficionados. Una de las trifulcas tuvo lugar camino del vestuario.
En la segunda parte el Aracena salió más convencido de atacar, igualmente nervioso como tras encajar el gol visitante, pero con más llegadas al área, aunque la Zarza puso aún más jugadores a defender. Con el paso de los minutos el tiempo pasaba, el empate parecía realmente difícil y el Aracena adelantaba metros. Las jugadas a balón parado se celebraban. La Zarza interrumpía mucho el juego, a veces en exceso, y provocaba más nerviosismo local. En algunas ocasiones provocado por fallos y calentones de algunos jugadores de la UD Aracena. Al Aracena le servía el empate y sólo tenía que marcar un gol, pero no se veía cerca, aunque en cualquier jugada todo es posible. Hubo alguna jugada clara, pero no se conseguía el remate final. Y cerca del final, en un largo pero descuento una falta de José Mari provocó la alegría de la parroquia cebollera y la pena visitante, ya que la expedición visitante fue notable anoche en el San Jerónimo, que contó con la mejor entrada de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO