CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 29 de mayo de 2013

ARACENA / PREVIA EXHIBICIÓN GIMNASIA RÍTMICA 2013 este miércoles a las 19 horas

Aracena acoge este miércoles su exhibición anual de gimnasia rítmica


Javier Moya Rufino / Aracena

La escuela municipal de gimnasia rítmica perteneciente al Patronato Municipal de Deportes de Aracena celebra este miércoles a partir de las siete de la tarde en el pabellón cubierto del polideportivo aracenense su habitual, ya por estas fechas, exhibición de Gimnasia Rítmica.

Y un año más contará, además de la escuela local, donde hay una gran presencia de niñas, con la presencia invitada de la escuela de Higuera de la Sierra y Galaroza (en cuya localidad participó la escuela de Aracena el pasado viernes).

La exhibición es de las citas deportivas que más personas logra reunir en el pabellón, ya que las familias se vuelcan al completo y acuden a ver sus pequeñas, que nos deleitan con este deporte ya asentado en muchas jóvenes cebolleras. Incluso con buenos resultados en algunas citas provinciales. De hecho este viernes tres chicas de la escuela de Aracena acudirán a las finales provinciales que se celebran en Moguer.

Una exhibición compuesta de varias modalidades dentro de la gimnasia; pelota, aros o lazos, y bien diferenciadas entre ellas; en especial por la edad de las chicas y años de pertenencia a la escuela. Todas ellas bajo la dirección de la monitora Sherezade Santana.

El pabellón estará también adornado para la ocasión y será una fiesta y oportunidad de ver el trabajo hecho durante el año, en algunos casos durante los últimos cursos con coreografías, tanto individual como colectivo, dignas de reseñar y siempre al son de la música.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO