CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 13 de mayo de 2013

TURISMO - SIERRA / AHORA CRUCEROS NORTEAMERICANOS VIENEN A VISITARNOS

Compañías de cruceros norteamericanas visitan el puerto para conocer muelles y atractivos de Huelva

HUELVA, 13 May. (EUROPA PRESS) –

   La Autoridad Portuaria de Huelva ha recibido este lunes la visita de representantes de compañías de cruceros norteamericanas, con sede en Florida, que han acudido a Huelva de manos de la Oficina Española de Turismo en Miami para conocer los atractivos turísticos de la ciudad y la provincia con vistas a impulsar el turismo de cruceros.
   La presidenta y el director del puerto de Huelva, Manuela de Paz y Pedro García, respectivamente, han explicado a la comitiva del fam trip (viaje de familiarización con el destino) las características de los muelles para la llegada de este tipo de embarcaciones, así como las posibilidades que ofrece la ciudad para los turistas, como la ventaja de acceder de forma rápida a los comercios de las calles del centro, según ha informado la Autoridad Portuaria en una nota.
   Sobre el destino de cruceros Huelva, los representantes del puerto han destacado la riqueza medioambiental de la provincia, como el Parque de Doñana, el Paraje Natural Marismas del Odiel, el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y las playas vírgenes. Igualmente, han destacado la proximidad de Huelva a la ciudad de Sevilla y al Algarve Portugués.
   Por su parte, las representantes de las compañías de cruceros han manifestado un gran interés por el destino. Tras la reunión mantenida en el Puerto de Huelva, la comitiva ha realizado un recorrido por lugares emblemáticos de la provincia, en compañía de técnicos del Patronato Provincial de Turismo. Han visitado los lugares Colombinos como el muelle de las Carabelas, el monasterio de La Rábida y la iglesia de San Jorge en Palos de la Frontera.
   Después se han dirigido hacia Bollullos Par del Condado para conocer cómo se elabora el vino y se han trasladado posteriormente a la aldea de El Rocío. El viaje ha finalizado con una excursión al Espacio Natural de Doñana y una vista al Parador de Mazagón. Para culminar la jornada asistirán a una cena en la Peña Flamenca de Huelva.
   Esta visita ha estado organizada por el Observatorio de Cruceros, un organismo impulsado por el puerto de Huelva e integrado por el Patronato Provincial de Turismo, la Oficina de Turismo de Huelva, el Consejo Empresarial de Turismo de la Federación Onubense de Empresarios y touroperadores, con el objetivo de avanzar en la promoción y creación del destino Huelva para acoger turismo de cruceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO