CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 12 de mayo de 2013

EXCLUSIVA / ACCIDENTE MORTAL DE MOTO EN ZUFRE ESTA MAÑANA

Un accidente de moto esta mañana, aviso a las 11:25 horas al 112, en la A - 461 (carretera de Zufre), ha provocado el fallecimiento de un motorista. El accidente ha sido a un kilómetro de la localidad serrana. Es un hombre de 37 años. 

* MÁS DATOS E INFORMACIÓN EN HUELVA INFORMACIÓN Y SEGUIDAMENTE BLOG ARACENA NOTICIAS: 


Un motorista de 37 años fallece en la carretera de Zufre


Javier Moya Rufino / Aracena

Un hombre de 37 años, de cuya identidad y procedencia se desconoce, fallecía ayer domingo por la mañana en accidente de moto en el kilómetro 18 de la carretera A – 461, a un kilómetro aproximadamente del cruce de la localidad serrana de Zufre.

La llamada de un particular al servicio de emergencias 112 tuvo lugar a las 11:25 de la mañana. El hombre iba solo en la motocicleta y no ha habido otros vehículos implicados en el suceso. Las causas se desconocen, cuya investigación corre a cargo de la Guardia Civil. Aunque al parecer, según algunas fuentes, el motorista se deslizó por la carretera y se fue contra un quitamiedos, quedando la motocicleta prácticamente intacta.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron rápidamente tanto efectivos de la Guardia Civil, miembros del consorcio provincial de Bomberos y servicios sanitarios. En la primera llamada al 112 se avisaba de un motorista herido, pero cuando llegaron al km 18 de la A – 461 solo pudieron certificar su muerte.

La carretera es autonómica y es la que sale desde la N – 433 en sentido Higuera de la  Sierra a Sevilla en dirección a Zufre, en primer lugar, o bien también a Santa Olalla del Cala.
Una carretera que tenido importantes mejoras en los últimos meses con la colocación de unnuevo asfalto en algunos de sus tramos, peligrosa siempre por sus curvas y más aún por los continuos accidentes debido al salto de animales y tranquila en cuanto al tránsito de vehículos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO