CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 28 de mayo de 2013

DO JAMÓN DE HUELVA / PRESENTE EN EL VII CONGRESO MUNDIAL DEL JAMÓN estos días en Portugal

JAMÓN DE HUELVA EN LA CATA DE JAMONES DEL MUNDO
DEL VII CONGRESO MUNDIAL DEL JAMÓN DE PORTUGAL


q       El VII Congreso Mundial del Jamón se vuelve a celebrar en un entorno rural, en el vecino país de Portugal, siguiendo el mismo modelo de congreso que el que organizó la DOP Jamón de Huelva.

q       Jamón de Huelva participará en  La Cata de Jamones del Mundo, que culminará un congreso cuyo contenido y enfoque se asimilan y acercan al jamón procedente de un cerdo de raza ibérica criado en el ecosistema de la dehesa.

q       Es la primera vez que el Congreso Mundial del Jamón se celebra en otro país, siendo ya un congreso internacional.

Aracena (Huelva) a 28 de  mayo de 2013.- Los días 28 al 31 de mayo de 2013 se celebra en Ourique , Portugal, el VII Congreso Mundial del Jamón, siguiendo el mismo modelo de congreso que en 2009 organizó la DOP Jamón de Huelva: en un entorno rural, con el cerdo de raza ibérica como principal protagonista y con el ecosistema de la dehesa como paisaje de fondo. Un congreso rural con un contenido y difusión internacional en el que se presentarán los últimos avances en investigación.

La participación de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva ha sido una participación proactiva desde el inicio de su organización, estando presentes tanto en el Comité Científico como Organizador y todas sus reuniones de trabajo. Así mismo, su experiencia anterior le ha permitido tener un papel mucho más consolidado en esta edición ya que  el V Congreso Mundial del Jamón fue un gran éxito no sólo de organización y contenido sino en el enfoque de congreso rural, todo un reto en el que las debilidades se convirtieron en oportunidades.


Durante todos los días de celebración del VII Congreso Mundial del Jamón en Ourique, la DOP Jamón de Huelva va estar presente a nivel institucional y promocionando su jamón, culminando su participación en la Cata de Jamones del Mundo que se celebrará el jueves 30 de mayo. Compartirá espacio en el paladar con jamones procedentes de otras Denominaciones de Origen y con jamones procedentes de terceros paises, así como se hizo con un gran éxito en la Plaza del Jamón de Jabugo en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO