CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 26 de mayo de 2013

RUBÉN GÁLVEZ / CRÓNICA + FOTOS DEBUT CON EL RECRE EN 2ª domingo 26 mayo 2013 (RECRE 2 - 1 CÓRDOBA)


































Imágenes del partido de esta misma mañana en el Nuevo Colombino, siendo el debut oficial de Rubén Ramos "Gálvez" nacido en Aracena y criado futbolísticamente en la cantera de la Unión Deportiva Aracena como jugador del Real Club Recreativo de Huelva. Además la victoria 2 a 1 frente al Córdoba ha servido para asegurar la permanencia un año más del Decano en la Segunda División o Liga Adelante. 

El partido ha sido a las doce del mediodía donde Rubén ha estado en todo momento muy tranquilo y demostrando en el primer equipo, donde viene entrenando todo el año como tercer portero, sus buenas maneras con el Recre B en Tercera División. 
En líneas generales en el partido no ha tenido que intervenir muchas veces, pero como los grandes porteros cuando lo ha hecho ha sido para bien. 
El Recre es un equipo que juega mucho desde atrás y eso le ha hecho tener que jugar mucho por bajo con el pie, haciéndolo muy bien siempre. 

En cuanto a las intervenciones más destacadas fueron en la primera mitad. A destacar una falta lejana que lanza Abel hacia su palo derecho y despeja bien y sobre todo salvó un gol al delantero del Córdoba que con un gran regate en el área chica se fabricó un mano a mano que salvó Rubén. En el gol del Córdoba hubo mala suerte, ya que un fuerte chut desde muy lejos consiguió rozar el balón que dio en el palo y al rebotar en la espalda de Rubén se coló en el interior de la portería. 

La titularidad del portero aracenense era lo más comentado entre los aficionados que se aproximaban al Nuevo Colombino. Incluso más de uno que llegaba algo tarde se quedaba sorprendido al ver que ni Cabrero, que no iba convocado, ni Alejandro, habitual portero suplente, era el titular. 
Tanto la grada joven como los aficionados que se ubicaban tanto en el Gol Norte como el Gol Sur ovacionaron y realizaron cánticos en apoyo de Rubén Gálvez. 

Un día histórico para Aracena y el fútbol cebollero, ya que un jugador de nuestra ciudad ha conseguido debutar con el Recreativo de Huelva en Segunda División. Un debut que han podido ver bastantes aficionados de Aracena que han acudido al Colombino, especialmente su familia, amigos, miembros de la UDA y algún que otro particular. 

CRÓNICA Y FOTOS / Javier Moya Rufino 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO