CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 16 de mayo de 2013

HIGUERA DE LA SIERRA / PLENO PIDE DISOLUCIÓN MANCOMUNIDAD RIBERA DEL HUELVA

El pleno de Higuera aprueba instar a la Mancomunidad Ribera del Huelva a su disolución


HIGUERA DE LA SIERRA (HUELVA), 16 May. (EUROPA PRESS) –

   El pleno del Ayuntamiento de Higuera de la Sierra ha aprobado por mayoría absoluta instar a la Mancomunidad Ribera del Huelva a que se incoe expediente para su disolución al entender que "han desaparecido los fines para los que se creó".
   Según ha apuntado el Consistorio en una nota, el alcalde de la localidad, Manuel Fal (independiente), la Mancomunidad Ribera del Huelva "ya no tiene sentido como tal puesto que no presta los servicios para los que se creó".
   Ha remarcado que dicha mancomunidad "fue creada para la recogida de residuos sólidos urbanos y ahora este servicio se presta por Giahsa en algunos municipios y por el propio Consistorio en otros". "Por lo tanto debería disolverse tal como se recoge en sus propios estatutos", ha apostillado.
   Manuel Fal entiende que si no se aprueba la disolución por la Mancomunidad "se estará contra lo que se dispone en los estatutos en su punto cuadragésimo primero, que apunta que la Mancomunidad se disolverá por alguna de las siguientes causas, como por desaparición de los fines para la que fue creada". "No es lógico mantener una estructura carente de sentido con unos gastos innecesarios y que además contraviene sus propios estatutos", ha incidido.
   Ha recordado que la Manomunidad Ribera del Huelva está conformada por 12 municipios serranos, cuyo presidente es el actual alcalde de Aracena, Manuel Guerra.

* ESTA ES LA NOTA OFICIAL QUE HA MANDADO EL ALCALDE DE HIGUERA DE LA SIERRA Y QUE SALE EN EUROPA PRESS, ALGUNOS YA HABÉIS VISTO Y OTROS VERÉIS MAÑANA EN TODOS LADOS. 

Sin embargo en Huelva Información añadimos un poquito más y lo que es más importante todo esto tiene un porqué, unos motivos y un trasfondo que publicaremos de forma amplia, con datos e impresiones, además de sensaciones, MUY PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO