CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 13 de octubre de 2013

ARACENA / CRÓNICA Y FOTOS (INAUGURACIÓN) I FERIA AUTOMOCIÓN ARACENA 2013

Aracena suma a su calendario festivo la I Feria de la automoción





Javier Moya Rufino / Aracena



La I Feria de la Automoción en Aracena “arrancó” ayer en el pabellón ferial del recinto de la Avenida Reina de los Ángeles, donde en una semana se hará la Feria del Jamón, con una buena presencia de público, la gran mayoría vecinos de la localidad serrana, a la espera de hoy y mañana como grandes jornadas de esta cita promovida desde la asociación local de empresarios.



La inauguración contó con algunas personalidades políticas del Ayuntamiento de Aracena, en concreto el alcalde Manuel Guerra y la concejala de presidencia Silvia Durán, y sobre todo representantes del mundo empresarial a nivel provincial. Entre ellos el presidente de la asociación de empresarios de Aracena y de la FOE a nivel comarcal, Alfredo Martín, y el presidente de la FOE en Huelva Antonio Ponce.



Todos reseñaron los difíciles tiempos para el sector de la automoción, uno de los más afectados por la crisis, pero resaltaron como clave la unión y emprender, con iniciativas como la feria,  para paliarla en la medida de lo posible. También hay miedo y dudas, como refleja que varias empresas del sector local no han querido participar en la feria pese a la invitación y casi rogatoria desde la asociación de empresarios local.





El pabellón ferial Ciudad de Aracena ha cambiado mucho su fisonomía. Una gigante moqueta sobre el pabellón da elegancia al evento. En el interior del pabellón están las once empresas participantes, siendo todas de Aracena a excepción de dos, procedentes de pueblos próximos a la comarca. Cada empresa cuenta al menos con un stand e incluso algunas, dedicadas al automóvil, poseen en una carpa exterior más vehículos. Y entre el pabellón y la carpa hay bastantes coches. Dentro del pabellón también hay motocicletas, bicicletas, un coche antiguo, piezas de mecánica, información de talleres o desguaces, entre otras maravillas para los amantes de este mundo. Incluso hay un servicio de bar y como aliciente este domingo a las seis se sortea gratuitamente un coche. Para ello hay que visitar la feria y rellenar con datos personales una simple papeleta y decir de qué coche se trata un gran cuadrado de chatarra prensada y lista para la fundición. Hoy sábado a las seis de la tarde se entregará también un bono de 50 euros de cada empresa presente a las personas agraciadas en el sorteo diario que se ha realizado en Radio Sierra de Aracena. 

GANADORA DEL SORTEO DEL COCHE (FORD FIESTA) la joven ARACENENSE LAURA GARCÍA SILVA (más conocida cariñosamente en Aracena por ser conductora de Autocares Alcaide). 

Nº VISITAS: + 3000 PERSONAS. 

VENTAS DE VEHÍCULOS: 30 + varias motos y bicicletas, otras piezas y muchos contactos para llenar la agenda durante los próximos meses.





GANADORA DE ESTE FORD FIESTA LA JOVEN ARACENENSE LAURA GARCÍA SILVA (más conocida cariñosamente en Aracena por ser conductora de Autocares Alcaide). 











Imágenes de momentos antes de la inauguración de la I FERIA DE LA AUTOMOCIÓN EN ARACENA y el habitual corte de la cinta para dar el pistoletazo de salida a través de diferentes autoridades políticas y empresariales. / J.M.R.


* CRÓNICA Y FOTOS PUBLICADA EN HUELVA INFORMACIÓN como recogemos en el RESUMEN DE PRENSA del blog y en el siguiente enlace toda la información previa al evento, respectivamente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO