CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 18 de octubre de 2013

CORTEGANA - VALDELAMUSA / PSOE local DENUNCIA 10 HORAS SIN AGUA EN VALDELAMUSA (culpa privatización)




El PSOE de Cortegana denuncia la “nefasta gestión” del alcalde del PP al privatizar el agua que dejó ayer a Valdelamusa sin este servicio



Pepe Borrallo asegura que los vecinos se sienten “engañados” por el alcalde por el deterioro en la prestación de este servicio y el incremento en la facturación mensual del agua 

NOTA OFICIAL PSOE HUELVA 



Cortegana, 17 de octubre de 2013.- El PSOE de Cortegana ha denunciado la “nefasta gestión” del alcalde del PP en el municipio, José Enrique Borrallo, al privatizar el agua, que dejó ayer a los vecinos de Valdelamusa sin este servicio. El portavoz socialista en el Consistorio, Pepe Borrallo, ha manifestado que los vecinos de esta pedanía estuvieron durante diez horas sin agua y desde que se restableció el servicio sale turbia “por lo que están viéndose obligados a comprar agua embotellada ante el temor de que no esté apta para su consumo”.



Borrallo ha señalado, al respecto, que desde que el alcalde procedió a la  privatización el pasado 1 de marzo, “la prestación de este servicio junto al de la recogida de residuos sólidos y urbanos ha empeorado notablemente, lo que deja patente la ineficacia del alcalde para gestionar este tema primando su afán privatizador por encima de los intereses de los ciudadanos”.



El portavoz socialista ha señalado además el malestar existente entre los vecinos de Cortegana, “que se sienten engañados por el alcalde, ya que tras proceder a la privatización, han visto no sólo un deterioro en la prestación de este servicio con una peor calidad y demora para solucionar las averías, sino que están sufriendo una facturación muy irregular en las tarifas del agua, por lo que todo apunta a que ha habido una subida encubierta en el precio de la misma”.



Es más, Pepe Borrallo ha indicado, por último, que a esta situación ocurrida en Valdelamusa, “se une el hecho de que la recogida de basuras tanto en esta pedanía como en san Telmo se ha reducido a tres días a la semana desde que se privatizó”, ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO