CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

miércoles, 22 de enero de 2014

GRIPE - HOSPITAL RIOTINTO / INGRESAN 2 PERSONAS GRAVES (16 fallecidos en Andalucía y 0 en Huelva)

Noticia genérica a través de agencias, pero la ÚLTIMA HORA de que están en el Hospital de  Riotinto ingresadas dos personas ha sido adelantada por los compañeros de Huelva 24h: 

http://huelva24.com/not/50083/ingresan_en_estado_grave_por_gripe_dos_personas_en_el_hospital_de_riotinto/

2.- Viernes 24 enero CON NOVEDADES IMPORTANTES: 
  
Dada de alta una de las personas ingresadas en Riotinto con gripe A y la otra continúa estable

HUELVA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) - 

   Una de las dos personas que ingresaron en esta semana en el Hospital de Minas de Riotinto (Huelva) con gripe A ha sido dada de alta, mientras que la otra continúa estable dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press desde la Delegación Territorial de Salud, Igualdad y Política Social.
   Por el momento, se han registrado en la comunidad 16 fallecimientos desde que comenzó la temporada. Asimismo, se encuentran ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales andaluces casi 80 casos graves.
   El pasado martes, cuando las cifras eran ligeramente inferiores, la Consejería aseguraba que la gripe está evolucionando este año "como en temporadas anteriores", con cifras sobre incidencias, casos graves hospitalizados e incluso fallecimientos "similares a los registrados en temporadas como en las de 2010-2011".
   La Junta, que ha mandado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos, también admite que la gripe de este año presenta "unos síntomas más intensos que en la temporada anterior y está afectando fundamentalmente a población de 35 años en adelante". Pese a ello, recuerda que la vacuna utilizada en la campaña de vacunación "protege contra el tipo de cepa que está circulando" e insiste en que "la evolución de la gripe está dentro del comportamiento observado en años anteriores".
   De hecho, según ejemplifica, las hospitalizaciones, "como en años anteriores, se producen fundamentalmente de personas con una enfermedad de base que puede verse desestabilizada por la gripe y requerir hospitalización".

3.- Lunes 27 enero 2014: 

Evoluciona favorablemente la persona ingresada en el Hospital de Riotinto con gripe A

HUELVA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) - 

   La persona ingresada desde la pasada semana en el Hospital de Minas de Riotinto (Huelva) con gripe A evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación Territorial de Salud, Igualdad y Política Social, que confirmaron el pasado viernes que otra afectada había sido dada de alta y que, hasta el momento, no hay más afectados en la provincia.
   A nivel regional, la muerte de un varón este domingo en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) por gripe A ha elevado la cifra de fallecidos en Andalucía a un total de 24 casos, siendo ésta la quinta defunción que ha ocurrido en la región el pasado fin de semana.
   Fuentes de la Delegación de Salud de Cádiz han informado en un comunicado de que en esta ocasión ha fallecido un varón que presentaba "patologías previas" a la gripe A.
   Así las cosas, los últimos casos se registraron este sábado, cuando cuatro pacientes fallecieron en los hospitales de Puerto Real, en el Virgen del Rocío de Sevilla, en el hospital de Antequera (Málaga) y otro más en la provincia de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO