CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 25 de enero de 2014

UD ARACENA - FÚTBOL / VICTORIA 2 A 0 FRENTE AL HIGUERA

El conjunto senior de la Unión Deportiva Aracena ha ganado esta tarde por un claro 2 a 0 su partido de liga frente al Higuera, siendo la segunda jornada de la segunda vuelta. 

Tarde algo fría en el San Jerónimo, pero apetecible hasta que el sol abandonó el cebollero barrio de San Jerónimo. Habitual presencia de público en el campo y escasa presencia de aficionados visitantes frente a otras ocasiones y teniendo en cuenta la cercanía geográfica. 

Un partido feo para el espectador, muy trabajado, de lucha constante, aunque con tensión para el aficionado en todo momento. Pocas ocasiones de gol, la mayoría para el conjunto cebollero y el Higuera tuvo dos claras; una en la primera parte a balón parado donde el esférico se quedó suelto a un metro de la portería y en la segunda, tras fallo zaga local, en un disparo que se fue al palo. Pudo ser el empate a uno.

El Aracena estuvo mejor en la segunda parte que en la primera, en parte porque el físico le acompañó pese al desgaste visitante y porque la zona de medio campo estaba más controlada frente a la libertad total que tuvo Darío, capitán visitante y expulsado por doble amarilla a pocos minutos del final, en el primer envite. 

En el Aracena la defensa estuvo muy bien salvo el fallo que provocó el disparo al palo. Arriba un Alejandro Cubero participativo, pero de más a menos, Currito muy activo y viendo de nuevo portería, y un José Mari que quiso hacer más cosas de las que debía y abusó de la pelota cuando había jugadas que sus compañeros estaban libres de marca. Aún así asume su papel de veterano del equipo, calidad arriba, viene a recibirla al medio y el golazo de la primera parte, para abrir la lata, es de los goles por el que merece la pena pagar una entrada. 

En la segunda el equipo salío igualmente sin mucha continuidad en el juego pero con más espacios y velocidad por banda. Buenas internadas en la segunda parte de Maroto, a veces confiado atrás pero siempre seguro, y Nevado que hizo un gran partido, junto a Blas en los últimos minutos, menos presente en ataque que en otras ocasiones. 

Una victoria muy importante, doble seguida en casa, además con la portería a cero, y si sumamos los dos últimos partidos fuera de casa son cuatro encuentros seguidos sumando. Buena racha de los pupilos de Jacob, quien supo leer mejor el partido tras el descanso. 

El equipo local quiso realizar antes del partido un humilde homenaje al joven central Migue Pino, lesionado gravemente el pasado domingo en Aroche, y que fue al partido pese a ir en silla de ruedas y tener su pierna izquierda sobre una silla. En la grada también estaba el lesionado Alejandro "Fara" que ya se mueve con libertad, aunque sin soltar aún las muletas. Dos bajas que suman a la de Sergio atrás y el otro Sergio arriba, que hacen aún más meritorio el resultado. Incluso el guardián del San Jerónimo jugó con molestias.

* FOTOS: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO