CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 1 de enero de 2014

MINAS de RIOTINTO / HALLADO FALLECIDO UN HOMBRE EN UNA FINCA

1.- Miércoles 1 enero por la mañana temprano. 

Un hombre ha sido hallado hoy en una finca de Minas de Riotinto. Así, tan breve como doloroso ha informado esta mañana el servicio de emergencias 112 a través de su cuenta oficial de Twitter.
Por ahora no hay más datos, y en cuanto los tengamos seréis los primeros. Una localidad que hace poco ya sufrió la dramática muerte de un niño que fue atropellado en plena calle por un vehículo. 

2.- Miércoles 1 enero 2014 a las 14 horas: 

Fallece un hombre al caerse y clavarse un cuchillo en Minas de Riotinto

MINAS DE RIOTINTO (HUELVA), 1 Ene. (EUROPA PRESS) - 

   Un hombre ha fallecido este miércoles al caerse y clavarse un cuchillo en Minas de Riotinto, según han señalado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias del 112.
   Las mismas fuentes han precisado que recibieron una llamada a las 5,17 horas de este miércoles de un particular advirtiendo de que un varón se había caído y se encontraba sangrando. Tras esto el servicio del 112 ha dado aviso a los servicios sanitarios que lo encontraron ya fallecido.
   Asimismo, no han concretado las circunstancias de la muerte más allá de la caída del fallecido que se clavó el cuchillo, ni la edad del mismo. 

3.- Miércoles 1 de enero 2014 a las 17 horas: 

El hombre fallecido en Minas de Riotinto fue herido por arma blanca tras una riña con otro varón

MINAS DE RIOTINTO (HUELVA), 1 Ene. (EUROPA PRESS) - 

   El hombre que ha fallecido en la madrugada de este miércoles en Minas de Riotinto (Huelva) fue herido por arma blanca tras mantener una riña con otro varón, ambos de nacionalidad rumana, durante la celebración de una fiesta en una finca con motivo de la Nochevieja.
   Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que tuvieron constancia del suceso sobre las 5,30 horas de este miércoles  cuando recibieron el aviso de que una persona se encontraba herida en la citada finca del municipio onubense.
   Las mismas fuentes han explicado que se estaba celebrando una fiesta en una finca, donde viven temporeros de nacionalidad rumana que trabajan en el campo. Así, en el transcurso de la celebración, se produjo una discusión entre dos varones, en la que supuestamente uno de ellos le clavó a otro un cuchillo en la zona abdominal, provocándole la muerte.
   Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Benemérita, que han confirmado que la persona herida había fallecido y que el presunto agresor había huido. Tras esto, se estableció un dispositivo de búsqueda, que ha culminado a las 12,00 horas de este mismo miércoles con la localización y detención del supuesto autor por un delito de homicidio en Zalamea la Real (Huelva).

4.- Jueves 2 de enero 2014 por la mañana

Publicado en Huelva Información con muchos detalles y novedades importantes: 

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1678010/muere/apunalado/tras/una/pelea/una/finca/campillo.html 

5.- Viernes 3 enero 2014 por la tarde

Prisión sin fianza para el hombre acusado de matar a otro de una puñalada en Nochevieja

HUELVA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) - 

   El Juzgado de Valverde del Camino (Huelva) ha decretado este viernes prisión provisional y sin fianza para el hombre, cuya identidad responde a las iniciales D.L., acusado de un delito de homicidio tras supuestamente asestar una puñalada a otro varón en una finca de El Campillo (Huelva) después de una riña en Nochevieja.
   Así, según ha informado la Guardia Civil, el juzgado de Valverde del Camino ha decretado su ingreso inmediato en prisión tras prestar declaración y se le imputa un delito de homicidio.
   La Guardia Civil tuvo constancia del suceso sobre las 5,30 horas de este miércoles cuando recibieron el aviso de que una persona se encontraba herida en la citada finca del municipio onubense.
   Así, explicó que se estaba celebrando una fiesta en una finca, donde viven temporeros de nacionalidad rumana que trabajan en el campo. Así, en el transcurso de la celebración, se produjo una discusión entre dos varones, en la que supuestamente uno de ellos le clavó a otro un cuchillo en la zona abdominal, provocándole la muerte.
   Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Benemérita, que confirmaron que la persona herida había fallecido y que el presunto agresor había huido. Tras esto, se estableció un dispositivo de búsqueda, que culminó a las 12,00 horas de este mismo miércoles con la localización y detención del supuesto autor por un delito de homicidio en Zalamea la Real (Huelva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO