CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

martes, 14 de enero de 2014

SANTA OLALLA del Cala - SUCESOS / VECINO DE SEVILLA COLISIONA CONTRA UNA CABINA DÁNDOSE A LA FUGA Y DA POSITIVO

Localizado en Sevilla tras fugarse

ANDALUCÍA.-Huelva.-Sucesos.-Detenido un conductor que chocó contra una cabina telefónica en Cala y dio positivo en alcoholemia

HUELVA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
   Agentes del Puesto de Santa Olalla del Cala, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han imputado a un vecino de Sevilla, de 49 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, ya que supuestamente tras chocar con su furgoneta contra una cabina telefónica abandonó el lugar y fue localizado en Sevilla, donde dio positivo en la prueba de alcoholemia.
   Según informa el instituto armado un comunicado, los hechos ocurrieron a media tarde de este domingo, día 12, en la travesía de la localidad de Santa Olalla del Cala, donde una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil fue requerida por agentes de la Policía Local después de que éstos comprobaran que un vehículo había colisionado contra una cabina telefónica que está ubicada en dicha vía, que atraviesa toda la localidad serrana. Al parecer se trataba de una furgoneta de color blanco, que, tras provocar serios destrozos, se había dado a la fuga.
   Los agentes recogieron restos del vehículo que habían quedado esparcidos, como partes de un retrovisor y trozos de plásticos de los intermitentes y zonas delanteras del vehículo, e iniciaron la búsqueda de dicha furgoneta, que fue localizada en Real de la Jara (Sevilla) y donde los guardias civiles requirieron la identificación del conductor.
   Al apreciarle síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se solicitó la presencia de una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, cuyos agentes sometieron a la prueba de detección alcohólica al conductor, dando resultado positivo.
   La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias puestas a disposición, junto al detenido, al Juzgado de Instrucción de Guardia de Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO