CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

martes, 21 de enero de 2014

SIERRA - ROBOS / GUARDIA CIVIL DETIENE A 2 PERSONAS POR HURTOS EN 5 LOCALIDADES


La Guardia Civil detiene a los autores de los hurtos cometidos en establecimientos de la Sierra



§        Se introducían en pequeños comercios y tras despistar al encargado se llevaban todo lo que pudiera tener valor para venderlo después

§        La investigación que ha desarrollado la Policía Judicial de la Guardia Civil, ha permitido identificar a los autores, localizarles y detenerles

NOTA OFICIAL GUARDIA CIVIL que aporta esta imagen a las puertas del Cuartel de Aracena

 


21 de enero de 2014. Agentes del Equipo de Policía Judicial de Aracena, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de un hombre y una mujer, que responden a las iniciales de M.I.F., de 37 años de edad y N.P.L., de 28, vecinos de las localidades de Almonte y Rociana del Condado, ambos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de al menos cinco delitos de hurto. 
Las detenciones se han realizado en el marco de una investigación que venían desarrollando los agentes, después de que se presentaran cinco denuncias por diferentes hurtos cometidos en establecimientos de las localidades de Cumbres Mayores, Santa Olalla del Cala, Los Romeros, La Corte y Cortegana, todos cometidos de la misma manera. 

Los ahora detenidos se desplazaban expresamente desde las localidades de origen hasta las poblaciones serranas para cometer los hurtos, habiendo generado alarma entre los vecinos de algunas de estas pequeñas poblaciones. Los dos detenidos por la Guardia Civil, llegaban a las inmediaciones de los establecimientos y aparcaban en la puerta un vehículo de gran cilindrada. Una vez dentro del comercio uno de ellos entretenía al comerciante, mientras el otro aprovechaba el descuido para llevarse botellas de alcohol, dinero, y todo lo que tuviera cierto valor y que encontrara a su paso. Mientras el otro delincuente realizaba algunas compras para no levantar sospechas y de esta forma poder regresar a la misma tienda, pues estas personas habían delinquido más de una vez en los mismos establecimientos.

En base a las pruebas que los agentes de la Guardia Civil encontraron durante las inspecciones oculares realizadas en los diferentes establecimientos, se inició la investigación que finalmente condujo a los agentes a identificar a los dos presuntos autores. Una vez conseguido esto, se desplazaron hasta las poblaciones del Condado donde se practicaron las detenciones y se intervino un vehículo BMW modelo 320, utilizado para perpetrar los hurtos.La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO