CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

jueves, 30 de enero de 2014

VALDELARCO / ENTREGAN HOY + 300 FIRMAS Y ÉXITO AYER MANIFESTACIÓN PUERTAS OFICINA CAJA RURAL



El Ayuntamiento de Valdelarco entrega hoy más de 300 firmas contra el cierre de la única oficina bancaria



Casi una tercera parte de la población se ha manifestado este miércoles a las puertas de la oficina de la Caja Rural del Sur



Javier Moya Rufino / Valdelarco



El Ayuntamiento de Valdelarco entrega hoy más de 300 firmas para evitar el cierre, no oficial, aunque previsto según el consistorio serrano para este viernes 31 de enero por la entidad Cajal Rural del Sur como responsable de la única oficina bancaria que existe en Valdelarco.



Desde el lunes el Ayuntamiento ha conseguido más de 300 firmas; unas 200 en el punto ubicado en el consistorio y comercios más conocidos en el pueblo, junto a unas 170 de forma telemática por el perfil del Ayuntamiento en la red social Facebook. 



Imágenes manifestación de ayer a las puertas de la oficina en Valdelarco. 



Incluso ayer casi una tercera parte de la población, sobre 80 personas (muchas personas mayores), se manifestaron a las puertas de la oficina de la Caja Rural en Valdelarco. El pueblo no quiere que le quiten la única oficina que tienen y denuncian que dejar solo un cajero no es la solución acertada, ya que muchas de las personas mayores ni tienen tarjeta de crédito ni saben manejarla. Además un pueblo donde mucho de sus vecinos se dedican al campo es necesario tramitar documentación in situ en la Caja Rural, tan vinculada siempre con el mundo del campo.

El alcalde de Valdelarco Rafael López ha mostrado su rechazo al intento de cierre que le ha llegado como cliente y no como edil. De hecho ha intentando, sin éxito, ponerse en contacto con representantes de la entidad y solo hasta ayer no pudo hablar con un cargo a nivel provincial que le transmite tranquilidad. Nada más, pese a la amplia repercusión mediática del asunto con numerosas entrevistas en emisoras de radio, noticias en prensa e internet y presencia de canales de televisión.   



López lamenta que se haya enterado por la calle de una decisión tan importante para el pueblo. Incluso señala que solo pide que se mantenga el servicio como está, es decir, la oficina abierta solo los martes, miércoles y jueves unas dos horas por la mañana. Mientras que antes de febrero de 2011 si estaba a diario y en horario normal de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO