CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 23 de noviembre de 2014

ALÁJAR - PSOE - ELECCIONES MUNICIPALES / ACTUAL ALCALDESA CARMEN OSORNO CANDIDATA EN 2015 Y NUEVA SECRETARIA GENERAL

PSOE de Alájar elige a su nueva Ejecutiva local liderada por la actual alcaldesa Carmen Osorno

ALÁJAR (HUELVA), 23 Nov. (EUROPA PRESS) - 

  El PSOE de Alájar ha elegido a su nueva Ejecutiva local, liderada por la actual alcaldesa de la localidad, Carmen Osorno, que pasa a ser la actual secretaria general. Así, ha asegurado que su reto será "revalidar la Alcaldía en 2015 y continuar con los proyectos de futuro para Alájar ya iniciados".
   Al acto de constitución de la Ejecutiva local asistieron el secretario de organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, el secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial, Manuel Domínguez, el vocal territorial de la Sierra de la Ejecutiva onubense, Ezequiel Ruiz, entre otros representantes socialistas, "quienes mostraron su confianza en el trabajo que desempeñará la nueva Ejecutiva en el municipio", según ha indicado la formación en una nota.
   Asimismo, Osorno, quien se ha mostrado muy ilusionada con esta nueva etapa, ha resaltado la capacidad política de los miembros de la Ejecutiva local "que reúnen experiencia y juventud y que trabajarán intensamente pensando siempre en los vecinos y escuchándolos para dar respuestas a sus necesidades".
   En este sentido, ha incidido en que "volcarán todos sus esfuerzos en la creación de empleo y en mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Ese es nuestro objetivo y, en ello, nos vamos centrar".
   Por ello, la nueva secretaria general del PSOE de Alájar, quien es alcaldesa desde abril de 2010, ha señalado que tanto desde la Ejecutiva Local como desde el Grupo Municipal Socialista "seguirán realizando un trabajo serio y riguroso".
   De este modo, desde la formación local han anunciado que "van a llevar a cabo un plan de acción para llegar a todos los sectores de la población con el objetivo de recoger sus demandas y presentar alternativas".
   Entre algunas de las personas que conforman la nueva Ejecutiva local se encuentran como coordinador de la Secretaría de Organización y Política Municipal, Manuel Luis González o la de Igualdad, Acción Electoral y Participación, Manuela Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO