CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 21 de noviembre de 2014

PSOE - SIERRA / VISITA HOY Nº 2 PSOE HUELVA A CORTEGANA Y BALANCE LEGISLATURA

PSOE destaca que “en esta legislatura los 29 municipios de la Sierra han recibido 43’3 millones de euros de inversión del Gobierno andaluz”

Ferrera señala que la inversión de 4,1 millones para el IES ‘San José’ de Cortegana demuestra que “la Junta de Andalucía cumple su palabra”

NOTA OFICIAL PSOE HUELVA 

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha destacado hoy durante una visita al IES ‘San José’ de Cortegana que “en esta legislatura los 29 municipios de la Sierra de Huelva han recibido 43’3 millones de euros de inversión por parte de la Junta (PATRICA, Pla de Choque por el Empleo -incluye el Plan OLA de infraestructuras educativas-, Planes contra la exclusión y por la inclusión social, planes de empleo para jóvenes y mayores de 30, infraestructuras sanitarias e hidráulicas)”. Además, “solo en infraestructuras educativas la inversión supera el millón y medio de euros”, añadió.

4,1 millones para el IES ‘San José’ de Cortegana

El también parlamentario andaluz ha mantenido una reunión con miembros del equipo directivo del IES ‘San José’ de Cortegana, para analizar la ampliación del centro que cuenta con una inversión de 4,1 millones de euros en los presupuestos de la Junta para 2015. En esta línea, el dirigente socialista señaló que “con esto se pone de manifiesto que la Junta de Andalucía cumple su palabra y con sus compromisos y se demuestra que los presupuestos no son solo papel sino que se ejecutan y son una realidad”.

Se trata de una “inversión importante” para la comunidad educativa, gracias a la cual se podrán conectar de los dos edificios de Primaria y Secundaria para, así, ganar calidad para el alumnado y, además de responder a una demanda de los padres y madres del municipio, de toda la comarca serrana y del grupo socialista. Del mismo modo, este edificio se unirá a la oferta educativa que ya existe.

Por su parte, el portavoz del Grupo Socialista y candidato a la Alcaldía, José Borrallo, valoró “la inversión de la Junta  tan significativa para el municipio y que supone una muestra de la importancia que la presidenta, Susana Díaz, otorga a las zonas rurales, como ya hemos comprobado con la reciente inversión en el centro de salud del municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO