CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 27 de noviembre de 2014

CORTECONCEPCIÓN / PREVIA completa SEMANA CULTURAL del lunes 1 al domingo 7 de diciembre 2014



Corteconcepción disfrutará de su Semana Cultural del lunes 1 al domingo 7 de diciembre

Propuesta diferente para todos los públicos durante el Puente de la Inmaculada incluso con baile, mucho teatro, exposiciones, sendero, animación, talleres y actos navideños


Corteconcepción / noviembre 2014 



La localidad serrana de Corteconcepción preparada ya para su Semana Cultural que tendrá lugar a lo largo de toda la próxima semana, en concreto desde el lunes día 1 hasta el domingo 7 de diciembre.

Corteconcepción puede presumir que tiene muchos eventos y citas con la cultura durante todo el año y a diferencia de otros pueblos, que ofrecen eventos más lúdicos de cara al esperado Puente de la Inmaculada, quiere dar una visión distinta con muchas actividades diferentes; deporte, baile, exposiciones, teatro, diversión, juegos y actos navideños, entre otros.

Una semana cultural organizada por el Ayuntamiento de Corteconcepción y con la colaboración de asociaciones, clubes y vecinos del pueblo que siempre “de forma desinteresada quieren lo mejor para su pueblo y nos permite realizar actividades diferentes e importantes tanto para el pueblo en sí como para el visitante a nuestro municipio” ha señalado la joven alcaldesa Ana Eíriz Martínez.

Casi todos los actos serán en la Nave Multifuncional, gran espacio polivalente, ubicado justo en la travesía y entrada al pueblo, junto a las pistas polideportivas.

El lunes 1 de diciembre a las cinco de la tarde se inaugura una exposición de artesanía local y otra de fotografías titulada “Corteconcepcion, un pueblo con mucha actividad”. A las seis de la tarde teatro con la obra “Teatro negro, el árbol generoso” por los alumnos del Colegio Doctor Peralías Panduro y bajo la dirección de Pepe Álvarez.


Para el martes día 2 a las cinco y media torneo intergeneracional de futbolín bajo el módico precio de dos euros por pareja. El miércoles 3 de diciembre el club deportivo local Los Cuatro Caminos y el Ayuntamiento luchan contra la discapacidad ofreciendo una charla a las once y media de la mañana por Joaquín Valdés en el Colegio Peralías Panduro. A las cinco de la tarde sendero en pro de la discapacidad con salida desde la nave y al final una merienda para todos los participantes.
 
El jueves 4 actividad de AlmaNatura para niños desde las seis de la tarde con el espectáculo El Bufón de la Corte mediante cuentacuentos y taller de manualidades. Diversión asegurada para toda la familia.

El viernes 5 de diciembre, tarde previa al Puente de la Inmaculada, a las seis y media baile flamenco con el aula de flamenco municipal y a las siete doble sesión de teatro con las compañías Gloria de Jesús y la municipal. El primero con la obra “Anda mi madre” de J. José Alonso Millán y “Los engaños de la red” de Luciana Miralti. Por parte de la compañía local “La fablilla del secreto bien guardado” de Daniel Defoe y “La madre pasota” bajo la dirección de Julián Fernández.

Para el fin de semana el calendario cultural no aminora y el sábado día 6 a las seis de la tarde visita del Cartero Real con el coro de Campanilleros, cuentacuentos y chocolate con churros para todos. Una cita para todos los niños del pueblo, serranos y jóvenes visitantes.

Finalmente la semana cultural de Corteconcepción, desde el lunes 1 al domingo 7 de diciembre, culmina este último día con las candelas de la Inmaculada Concepción al atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO