CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

jueves, 27 de noviembre de 2014

CORTECONCEPCIÓN / PREVIA completa SEMANA CULTURAL del lunes 1 al domingo 7 de diciembre 2014



Corteconcepción disfrutará de su Semana Cultural del lunes 1 al domingo 7 de diciembre

Propuesta diferente para todos los públicos durante el Puente de la Inmaculada incluso con baile, mucho teatro, exposiciones, sendero, animación, talleres y actos navideños


Corteconcepción / noviembre 2014 



La localidad serrana de Corteconcepción preparada ya para su Semana Cultural que tendrá lugar a lo largo de toda la próxima semana, en concreto desde el lunes día 1 hasta el domingo 7 de diciembre.

Corteconcepción puede presumir que tiene muchos eventos y citas con la cultura durante todo el año y a diferencia de otros pueblos, que ofrecen eventos más lúdicos de cara al esperado Puente de la Inmaculada, quiere dar una visión distinta con muchas actividades diferentes; deporte, baile, exposiciones, teatro, diversión, juegos y actos navideños, entre otros.

Una semana cultural organizada por el Ayuntamiento de Corteconcepción y con la colaboración de asociaciones, clubes y vecinos del pueblo que siempre “de forma desinteresada quieren lo mejor para su pueblo y nos permite realizar actividades diferentes e importantes tanto para el pueblo en sí como para el visitante a nuestro municipio” ha señalado la joven alcaldesa Ana Eíriz Martínez.

Casi todos los actos serán en la Nave Multifuncional, gran espacio polivalente, ubicado justo en la travesía y entrada al pueblo, junto a las pistas polideportivas.

El lunes 1 de diciembre a las cinco de la tarde se inaugura una exposición de artesanía local y otra de fotografías titulada “Corteconcepcion, un pueblo con mucha actividad”. A las seis de la tarde teatro con la obra “Teatro negro, el árbol generoso” por los alumnos del Colegio Doctor Peralías Panduro y bajo la dirección de Pepe Álvarez.


Para el martes día 2 a las cinco y media torneo intergeneracional de futbolín bajo el módico precio de dos euros por pareja. El miércoles 3 de diciembre el club deportivo local Los Cuatro Caminos y el Ayuntamiento luchan contra la discapacidad ofreciendo una charla a las once y media de la mañana por Joaquín Valdés en el Colegio Peralías Panduro. A las cinco de la tarde sendero en pro de la discapacidad con salida desde la nave y al final una merienda para todos los participantes.
 
El jueves 4 actividad de AlmaNatura para niños desde las seis de la tarde con el espectáculo El Bufón de la Corte mediante cuentacuentos y taller de manualidades. Diversión asegurada para toda la familia.

El viernes 5 de diciembre, tarde previa al Puente de la Inmaculada, a las seis y media baile flamenco con el aula de flamenco municipal y a las siete doble sesión de teatro con las compañías Gloria de Jesús y la municipal. El primero con la obra “Anda mi madre” de J. José Alonso Millán y “Los engaños de la red” de Luciana Miralti. Por parte de la compañía local “La fablilla del secreto bien guardado” de Daniel Defoe y “La madre pasota” bajo la dirección de Julián Fernández.

Para el fin de semana el calendario cultural no aminora y el sábado día 6 a las seis de la tarde visita del Cartero Real con el coro de Campanilleros, cuentacuentos y chocolate con churros para todos. Una cita para todos los niños del pueblo, serranos y jóvenes visitantes.

Finalmente la semana cultural de Corteconcepción, desde el lunes 1 al domingo 7 de diciembre, culmina este último día con las candelas de la Inmaculada Concepción al atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO