CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 12 de noviembre de 2014

SOLIDARIDAD - LITERATURA / SERRANO ÁNGEL ROMERO AYUDAR A LUCHAR CONTRA EL ÉBOLA CON SU LIBRO (A CIELO ABIERTO) POR MÉDICOS SIN FRONTERAS



“Letras contra el ébola”, un proyecto onubense para recaudar fondos contra el ébola gracias a la literatura

NOTA OFICIAL del autor 

 
El escritor onubense Ángel Romero cede los beneficios de la obra ‘A Cielo Abierto’ a la organización internacional Médicos Sin Fronteras. Esto es posible gracias a la Editorial Niebla que lo ha editado en formato digital, de forma que quien quiera adquirir el libro tendrá  antes que hacer una donación a Médicos Sin Fronteras y, después, se le enviará por correo electrónico.

Esta iniciativa solidaria lleva por nombre “Letras contra el ébola” y el dinero recaudado va directamente destinado al Fondo de Emergencias de Médicos Sin Fronteras que, actualmente, se dedica a la lucha contra la epidemia del ébola en África Occidental.

A través de la web   
cualquier persona que haga un donativo a partir de 2 euros recibirá por correo electrónico una copia digital del primer libro de Ángel Romero, una colección de 91 artículos de opinión que salió publicado el pasado mes de abril.

“Con esta iniciativa solidaria hacemos posible que el libro pueda tenerlo todo el que quiera pues la donación es mínima y fácil de asumir, y entendemos la dificultad económica de muchas personas. Y, por otro lado, que nos concienciemos de lo importante que es cualquier donativo, por pequeño que sea, para las entidades no gubernamentales que trabajan en situaciones de emergencia”, afirma el autor.

Además de la web de la iniciativa pueden contactar a través de https://www.facebook.com/acieloabierto.agel.romero o de la página de la propia editorial http://nieblaeditorial.com/portfolio/a-cielo-abierto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO